Guillén y Cairo tienen un rival menos para dirigir Chicago

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Oswaldo Guillén y Miguel Cairo siguen en la batalla por conseguir el puesto de piloto de los Medias Blancas de Chicago, cargo dejado vacante por el estratega Tony La Russa. Los venezolanos ahora tienen un enemigo menos al ser descartado Joe Espada.

«El entrenador de banca de los Astros de Houston, Joe Espada, está fuera de la carrera para ser el próximo entrenador de los White Sox», según indicó el periodista Scott Merkin de MLB.com en las redes sociales.

Se conoció que Espada fue entrevistado por los Medias Blancas de Chicago en Houston hace un par de semanas. El coach, de 47 años de edad, también tuvo conversaciones con los Marlins de Miami y quedó entre los finalistas, pero los peces se decidieron por Skip Schumaker.

GUILLÉN Y CAIRO SIGUEN VIVOS

Oswaldo Guillén, de 58 años de edad, fue entrevistado esta semana por la gerencia de los patiblancos. El ganador de la Serie Mundial de 2005 solicitó la liberación de su contrato en 2011, después de ocho años de trabajo con la organización en la que terminó con récord de 678 victorias y 617 derrotas.

Miguel Cairo, por su parte, llevó a los Medias Blancas a ganar 10 de sus primeros 13 encuentros al frente del club en 2022, pero después perdieron ocho juegos seguidos y no pudo seguir en la lucha. Aunque ganó muchos elogios por los cambios que generó en el vestidor. Los reportes indican que ya fue entrevistado. La Russa renunció el 3 de octubre por razones de salud.

LEE TAMBIÉN:

Ranger Suárez abrirá el cuarto juego de los Filis en la Serie Mundial

DATO. El estadounidense Pedro Grifol es otro de los candidatos que se interpone entre Guillén y Cairo por el cargo de manager de Chicago. El coach de banca de los Reales de Kansas City tiene 52 años y está en su décima campaña con los monarcas.

(Johnny Villarroel)

Foto: @theScoreMLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante