Jackson Melián es despedido y rompe récord negativo

Fecha:

Jackson Melián

Por Roberth Pérez

Los Tigres de Aragua hicieron oficial este sábado el despido de su mánager Jackson Melián. Solo estuvo al mando por siete juegos (sin victorias), lo que representa la destitución más rápida en la historia de la LVBP.

Este récord negativo pertenecía a Luis Ugueto, quien fue despedido, también por Aragua, después de dirigir 10 juegos en la temporada 2021-2022.

Asimismo, el conjunto felino cesanteó al coach de pitcheo Tony Armas Jr., al instructor de bateo Aarom Baldiris y al entrenador de bullpen Víctor Moreno. El equipo dará a conocer al nuevo cuerpo técnico este domingo.

«Luego de una racha de 7 derrotas sin conocer la victoria en la presente temporada de béisbol profesional, la directiva de la fundación Tigres de Aragua, liderada por su presidente Víctor Zambrano, decidió prescindir de los servicios del mánager Jackson Melián y de los coachs de pitcheo, Tony Armas Jr., de bateo, Aarom Baldiris, y de bullpen, Víctor Moreno.

La decisión fue anunciada después de no conseguir los resultados esperados y luego del último encuentro, en la ciudad de Barquisimeto, en la que el equipo cayó derrotado 10×4, convirtiéndose esta en la séptima derrota del equipo en la temporada 2022-23. En horas de la mañana de este domingo 30 de octubre se darán a conocer los nombres de los nuevos integrantes del staff técnico del equipo.»

COMUNICADO TIGRES DE ARAGUA

Melián viene de ser el Mánager del Año en la Liga Mayor de Beisbol Profesional con los Delfines de La Guaira. Sin embargo, no ha podido tener éxito en la LVBP.

Su primera experiencia con los Caribes de Anzoátegui fue buena, pero fue despedido por cuestiones que no tienen nada que ver con la pelota. La campaña pasada dirigió a los Tiburones de La Guaira, dejando un récord bochornoso de 4-19. Ahora con los Tigres, no pudo ganar un juego.

LEE TAMBIÉN:

Ya son 16 cambios y 61 peloteros canjeados en la LVBP en 2022

UN DATO. Los Tigres de Aragua han cambiado de mánager 16 veces desde 2013. Buddy Bailey, Luis Sojo, Carlos Subero, Carlos García y Ramón Hernández son algunos de los nombres que han dirigido el equipo en ese lapso.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante