Jermaine Palacios inicia una nueva etapa de su carrera al lado de Miguel Cabrera

Fecha:

Por Johnny Villarrroel

Jermaine Palacios tendrá un 2023 de ensueño cuando vista, por primera vez, el uniforme de los Tigres de Detroit en la campaña de despedida del astro Miguel Cabrera. El utility venezolano fue colocado en asignación por los Mellizos de Minnesota y lo reclamaron los felinos para la próxima zafra en la MLB.

Palacios, de 26 años de edad y quien puede desempeñarse tanto en los jardines como en el infield, en mayo de este año se convirtió en el décimo segundo debutante venezolano de 2022 en Las Mayores, con una organización como los Mellizos a la que llegó en 2014.

Aún cuando la temporada de Palacios fue discreta con el madero al terminar con una línea ofensiva de .143/.184/.229, en la última parte de la campaña mostró parte de su poder al despachar jonrones consecutivos en los últimos dos compromisos de los gemelos en la ronda regular.

Así fue el segundo cuadrangular de Palacios para despedir la temporada de 2022 en la MLB.

PALACIOS JUNTO A CABRERA

El barquisimetano Palacios se unirá a los Tigres en los entrenamientos primaverales, donde aspira a aprender de un maestro como Miguel Cabrera, quien se despedirá de las Grandes Ligas tras una carrera de 21 años y, hasta el momento, 507 cuadrangulares.

Palacios, por su parte, tendrá que mostrar que es el súper utility que necesitan los Tigres y en esa empresa tendrá como fuerte enemigo a su paisano Harold Castro, quien jugó en todos las posiciones del infield y en los jardines derecho e izquierdo y también trabajó como pitcher en la temporada.

LEE TAMBIÉN:

Llegó Henderson Álvarez: el pitcheo de Magallanes luce cada vez mejor

DATO. Jermaine Palacios ganó el título de Novato del Año con Cardenales de Lara en la campaña 2021-2022 de la LVBP. Terminó con promedio de .351, fue quinto mejor bateador de la liga, jugó en 42 de los 49 encuentros de Cardenales, dio 4 jonrones, empujó 16 rayitas, segundo en bases robadas con 7, además se desempeñó al campo en los jardines, en el infield y finalizó quinto en slugging.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante