Jonrón de Amarista despide pretemporada de los Tigres con triunfo sobre Magallanes [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Tigres de Aragua cerraron este martes su pretemporada con balance positivo de dos victorias y una derrota. En choque efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el equipo dirigido por Jackson Melián venció a los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 5, apoyados en la ofensiva de Alexi Amarista y Henry «El Pollito» Rodríguez.

Los eléctricos tomaron el comando de las acciones en el propio primer inning cuando, luego de un out. Alberto González despachó imparable al centerfield, Albert Martínez dio otro sencillo y Daniel Mayora, quien fue dejado libre por los Tiburones de La Guaira, conectó cuadrangular.

En la parte de arriba de la cuarta entrada Amarista, quien a los 32 años de edad disputará su tercera campaña con los Tigres, soltó vuelacerca sin compañeros en circulación para colocar las pizarra 3-1 a favor de los Navegantes.

La segunda rayita de los Tigres en el inning llegó con sencillos de José ·Cafecito» Martínez, hit de Rodríguez y doble de Anthony Jiménez. Magallanes amplió la ventaja con dos carreras en el quinto. En séptimo Yorvin Pantoja entró a relevar por Magallanes y recibió castigo de Rodríguez, quien dio doble con tres en base e igualó las acciones 5-5.

La carrera de la victoria llegaría en ese séptimo de la suerte para Aragua luego que, con «El Pollito» en segunda con su doblete, Alberto Callaspo se embasara por error en fildeo del primera base, marfilada que aprovechó Rodríguez para sellar la victoria.

LEE TAMBIÉN:

Denis Phipps, líder jonronero de la Frontier League, ya está en Maracay 

DATO. La conquista se la apuntó el lanzador Rafael Cova en actuación de un episodio sin permitir carreras, mientras que Franklin Morales logró el hold tras retirar sin inconvenientes el octavo tramo. El juego salvado se lo acreditó Jonathan Vargas al salir del noveno capítulo en blanco, con dos ponches propinados.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante