Juan Fernández se suma a La Guaira y Bryan Rocchio avisa que va a llegar

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La Guaira continúa recibiendo al talento joven que contactó el gerente general César Collins en su gira por EEUU a la caza de jugadores. Este martes los Tiburones recibieron a Juan Fernández, catcher que finalizó en Triple A con los Padres de San Diego.

Fernandez no anunció si tiene algún tipo de restricciones con los religiosos, lo que sí está claro es que el valenciano, de 23 años edad, ya se colocó bajo las órdenes del manager Henry Blanco y del cuerpo técnico de La Guaira a la espera del inicio de la campaña.

El careta carabobeño, que vio acción en 22 encuentros en su debut en la LVBP el año pasado y terminó con .420 de everage, con la filial de San Diego comenzó en Doble A y bateó para .271, mientras que en la antesala de las Grandes Ligas conectó 11 hits en 25 turnos al bate para promedio de .440.

Brayan Rocchio, por su parte, fue otro de los prospectos que se reunió con Collins en agosto pasado y aseguró que estaría con el club, «para aportar a la causa». El infielder, de 21 años, ya envió por Twitter un mensaje a la afición de La Guaira: «Pronto mi gente».

El caraqueño Rocchio también comenzó esta campana en Doble A con la organización de los Guardianes de Cleveland y terminó en la antesala, a solo un paso del equipo mayor. Con el Columbus dio 21 dobles, un triple y 13 cuadrangulares, para terminar con línea de .265/.349/.432/.780.

YA ESTÁN CON LA GUAIRA

El catcher Ricardo Genovés también es parte de camada de talentosos jugadores de La Guaira. El oriundo de Caracas, de 23 años, debutó en la campaña pasada con los salados y dio cuatro cuadrangulares. Este año, con el Sacramento Triple A de los Gigantes, dio 14 dobles, un triple y 10 jonrones y terminó con línea de .233/.320/.349/.669.

LEE TAMBIÉN:

Jonrón de Amarista despide pretemporada de los Tigres con triunfo sobre Magallanes

DATO. Maikel García, quien llegó a las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City y vio acción en nueve encuentros, es otro de los prospectos que se encuentran practicando con La Guaira. El infielder, oriundo de La Sabana, con dos campañas con los del litoral, bateó en la última zafra de la LVBP para .355/.410/.418/.828.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante