Juega en Línea presenta el primer Fantasy oficial de la LVBP

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los aficionados a la pelota venezolana y al beisbol de fantasía verán cumplido un sueño en esta temporada 2022-2023. Porque a partir del martes, podrán disfrutar del primer Fantasy oficial de la LVBP.

Juega en Línea presentó este jueves, en Caracas, el novedoso proyecto. Como parte de su alianza con la liga, diseñó un programa que permite armar y dirigir un equipo de fantasía, escogiendo entre los peloteros de los ocho equipos del circuito.

Se trata de un fantasy en el que cada jugador manejará un presupuesto nominal de 100 puntos, que deberá repartir entre los integrantes de su roster. Eso, como saben los fanáticos de este pasatiempo, obliga a armar una nómina balanceada, porque el límite impide construirla únicamente con las principales estrellas.

Fernando Arreaza, consumado jugador de Fantasy, así como María Alicia Ruiz y Carlitos Suárez presentaron el proyecto, que ya está disponible en la página de Juega en Línea.

En el site https://www.lvbpfantasy.com/ no solo es posible armar los equipos. También hay un tutorial que explica cuáles son las reglas y la puntuación.

Los aficionados podrán participar tanto en la modalidad diaria como semanal. En la primera, tendrán una hora tope cada día para cerrar el roster titular. En la segunda, los movimientos se permitirán hasta una hora antes del primer duelo de la semana.

Giussepe Palmisano, presidente de la LVBP, refrendó con su presencia el lanzamiento de este novedoso Fantasy.

La plataforma se actualizará a las 10 am de cada jornada. A partir de ese momento, los participantes podrán comprobar cuántos puntos acumularon en la fecha precedente.

LEE TAMBIÉN:

Aguiluchos Elvis Araujo y José Flores retarán los bates del Caracas en el Universitario

PREMIOS. Los ganadores absolutos recibirán entradas VIP para un encuentro del equipo de sus amores durante el Round Robin semifinal. Y como parte de la que llamaron «Experiencia Fantasy», serán recibidos por los propios peloteros al llegar al estadio, tendrán acceso al dugout y a la práctica de bateo y, al finalizar esta, podrán tomar un turno en el home.

(Ignacio Serrano)

Foto: Juega en Línea

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante