¿Juega o no juega? La Guaira no tiene el permiso, Acuña pide esperar

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Parece que el astro venezolano Ronald Acuña Jr. tampoco jugará en la LVBP este año, a pesar del acuerdo al que llegó con los Tiburones de La Guaira. Los Bravos de Atlanta, dice su agente, desean que descanse. Pero el propio slugger terció otra cosa, este viernes. Puede que aún no se haya dicho la última palabra.

Acuña fue noticia una vez más este jueves en la noche. Un Live en Instagram del periodista Yoangel Rojas con el manager de Venezuela, Omar López, reveló la novedad que tanto temen los seguidores de los escualos.

Alex Salazar, representante del patrullero de La Sabana, envió un comentario para asegurar que no hay permiso. La razón puede ser lógica: su adolorida rodilla operada. López afirmó que no ha recibido comunicación de los aborígenes al menos respecto al Clásico Mundial.

Salazar escribió durante la transmisión en la cual Rojas y López hablaron largamente sobre la selección Vinotinto, la conformación de una divisa competitiva para 2023 y la labor de comunicación que viene tejiendo el estratega con posibles integrantes del roster y eventuales miembros del cuerpo de coaches.

El periodista subió la conversación a su canal de YouTube: Archivo LVBP. Y allí, después de 2 horas, 11 minutos y 50 segundos, el manager venezolano abordó el caso de Acuña.

Rojas terció durante la charla (a los 2:13:30) que Salazar les estaba comuncando en vivo que Atlanta había negado el permiso.

Las redes sociales se llenaron de comentarios después de eso. Pero uno de esos comentarios lo hizo el propio Acuña. En sus redes sociales, el outfielder sostuvo que no le habían informado. Y agregó que esperaba al final de la temporada de la MLB para hablar con la gerencia de los Bravos.

Esto, por lo visto, no ha terminado. Porque al parecer el slugger quiere jugar en la LVBP para llegar en forma al Clásico Mundial. La última palabra la tendrá su organización en el norte. Y quizás el mismo Acuña.

LEE TAMBIÉN:

Caracas recibe al prospecto número 20 de los Medias Rojas

UN DATO. Ronald Acuña Jr. se reconcilió con los Tiburones apenas semanas atrás. Luego de pedir públicamente un cambio de equipo en la LVBP, acordó jugar con La Guaira tras reunirse con César Collins, nuevo gerente general de los escualos.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante