La Guaira supera a Caracas en choque suspendido por show de Sixto Rein [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Cuatro innings y medio duró el encuentro de pretemporada entre los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas que se saldó con victoria de 4-2 de los salados, luego que el manager felino José Aguacil retirara del campo a su club, por el tiempo que tardó el show del cantante Sixto Rein.

Los Leones iban a lanzar para cerrar el quinto tramo y Rein estaba en el terreno cantado «Ojitos Chiquiticos». Mientras el lanzador brasileño Tiago Da Silva tenía un buen rato listo para lanzar contra La Guaira. Alguacil salió a reclamar por la tardanza y decidió retirar al equipo por lo que consideró una falta de respeto.

El último choque de preparación para ambos clubes en el Universitario, comenzó con el lanzador Manuel Olivares en la lomita por La Guaira en un equipo que tuvo como cuarto bate a Jesús «Chucho» Guzmán, quien en su primer turno se ponchó viendo pasar la bola.

La alegría y la samba comenzaron a tronar en el Universitario para La Guaira, cuando en el segundo inning los del litoral marcaron su primera rayita. Diego Infante, jardinero que este año dio 13 jonrones y terminó en Triple A con los Rays, pescó un envío y sacó la bola del parque para colocar el marcador 1-0.

Los Leones empataron en la parte alta de la tercera frente a los envíos de Junior Guerra. José Rondón se embaló por infield hit, Freddy Fermín dio inatrapable y Rondón entró en carrera con indiscutible de Wilfredo Tovar.

En el cierre del tercero los Tiburones anotaron tres rayitas al combinar hits consecutivos de Kelvin Melián, Maikel García, Franklin Barreto y Danny Vásquez. Los Leones hicieron su última rayita en el quinto.

LEE TAMBIÉN:

Lorenzo Cedrola y Mike Kickham arriban a La Guaira a pocas horas de la batalla

DATO. Los Tiburones de La Guaira comienzan su lucha por la clasificación en la LVBP 2022-2023 el próximo sábado contra los campeones, Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Perez de Valencia. Caracas va contra las Águilas del Zulia en el Universitario.

(Johnny Villarroel)

Foto: @RaulZambrano7

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante