Leones y Tigres inician campaña de ayuda por tragedia de Tejerías

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua iniciaron este domingo una campaña para conseguir ayuda para las víctimas de la tragedia de Las Tejerías, donde las lluvias han causado desolación en estoa últimos días.

Decenas de muertos y desaparecidos en la zona han sido reportados por los medios de comunicación, mientras las autoridades buscan sobrevivientes entre los escombros y deslizamientos de tierra.

Juan Carlos Escobar, presidente de los Leones, y el departamento de Prensa del equipo, hicieron públicamente una invitación a los aficionados que quieran y puedan colaborar.

Las prácticas del Caracas, como suele ser habitual con todas las divisas en la LVBP, se llevan a cabo a puertas cerradas. Pero los aficionados que entreguen agua, alimentos no perecederos, ropa en buen estado y otras ayudas al estadio Universitario podrán entrar y presenciar las sesiones de entrenamiento.

Justamente este lunes empiezan los juegos interescuadra de los Leones.

Víctor Zambrano, presidente de los Tigres, también informó que el estadio José Pérez Colmenares será centro de acopio para reunir ayuda destinada a auxiliar a los afectados.

«La familia Tigres de Aragua, directiva, personal administrativo, técnicos y jugadores compartimos nuestro sentimiento de pesar ante este hecho que nos afecta a todos».

LEE TAMBIÉN:

Yadier Molina dirigirá al Magallanes desde el Día Inaugural

UN DATO. Ninguno de los equipos solicita la entrega de dinero en efectivo en los centros de acopio. Tan solo alimentos, leche de fórmula para bebés, agua mineral, ropa y zapatos.

(Ignacio Serrano)

Foto: José Ramón González, Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez conecta jonrón por 2º juego seguido y se da la mano con Strawberry

Francisco Álvarez está en llamas. El venezolano prosiguió su...

Samanes apela a la experiencia de Marco Davalillo y Freddy García vuelve a ser coach

24 encuentros tuvo Freddy García como manager de Samanes...

Reporte: Alí Sánchez será el nuevo catcher de los Marlins desde este viernes

Los Marlins de Miami siguen moviendo roster. Esta vez...