LIDOM. Equipos con jugadores listos para Dia Inaugural este sábado [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

TIGRES

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del jardinero Trenton Brooks y el relevista Yaya Chentouf,  Ambos jugadores fueron agregados en lugar del receptor cubano Lorenzo Quintana, quien se encuentra en un proceso migratorio para viajar al país. En tanto que el jardinero Taylor Kohlwey, quien se encuentra en el Taxi squad ya que su organización, los Padres de San Diego, se encuentran disputando la postemporada de Grandes Ligas.

La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo sabado 15 de octubre, cuando los Tigres del Licey visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 5:00 de la tarde.

ESTRELLAS

 Las Estrellas contrataron al jardinero y antesalista de Grandes Ligas Luke Williams como uno de sus jugadores importados. está programado para arribar este viernes al país.

 En Grandes Ligas, en 2022, Williams actuó con los Marlins en 25 juegos en los jardines, 23 en la tercera base y 14 en la segunda base.

AGUILAS

Las Águilas Cibaeñas presentaron la firma del receptor  boricua Michael Pérez, quien tiene experiencia en el béisbol de Grandes Ligas.

Ha jugado cinco temporadas en Grandes para los equipos Rays de Tampa, Piratas de Pittsburgh y Mets de Nueva York. En el 2022 jugó para los Piratas y los Mets, actuando en 45 partidos, agotó 121 turnos oficiales, disparó 18 hits, de los cuales 6 fueron cuadrangulares, impulsó 14 compañeros y pisó el plato 10 veces.

ESCOGIDO

Los partidos de los Leones del Escogido por televisión podrán verse a través de Digital 15 y Escogido TV, canales 1092 HD de Claro y 476 HD y 65 definición estándar de Altice. Por radio, las incidencias del equipo rojo se escucharán por Independencia 93.3 FM a nivel nacional y Ke Buena 105.5 para San Juan de la Maguana y Santiago.

José Antonio Mena y Michel Tueni narrarán en televisión, con José Luis Mendoza en los comentarios y Natacha Peña como reportera de terreno. En radio, Melvin José Bejarán será el narrador, Ricardo Rodríguez y Manuel Reyes los comentaristas, mientras que César Rosario será la voz comercial. Estefanny Díaz estará como anotadora oficial y Raphy de León debutará en la bocina interna.

TOROS

Los Toros del Este presentaron al boricua David Rosario como nuevo coach de lanzadores, en sustitución de Dave Lundquist quien se encuentra con los Filis de Filadelfia en los playoffs de Grandes Ligas.

Estuvo con el Licey en la temporada 2015-16, con las Águilas en 2016-17 y 2017-18. Regresó al Licey para las campañas 2018-19 y 2019-20. En cuatro de esas cinco temporadas su equipo avanzó a postemporada.

GIGANTES

Los Gigantes del Cibao anunciaron la firma del lanzador derecho Nick Struck. El veterano lanzador tiene experiencia en ligas del caribe, especialmente en México donde ha lanzado durante varias temporadas con diferentes equipos y liga independiente. 

Con la firma de Nick Struck los Gigantes del Cibao ya tienen nueve jugadores importados listos para iniciar la temporada. Los lanzadores: Thomas Dormity, Jorge Martínez, Rogelio Armenteros, Nick Struck, Enrique Burgos, Derrick Loop y Alexander Tovalin. Los Jugadores de posición: Tito Polo y Henry Urrutia.  

LEE TAMBIEN;

LIDOM. Equipos con importados completos para torneo [BREVES]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Liga de Beisbol Dominicano Standings – 2022

GPPCTDIFL10CASARUTA
Aguilas00.0000-00-00-0
Estrellas00.0000-00-00-0
Gigantes00.0000-00-00-0
Escogido00.0000-00-00-0
Licey00.0000-00-00-0
Toros00.0000-00-00-0

Juegos del Sábado

Licey vs Escogido en Santo Domingo 5:00 PM 93.3 FM

Estrellas vs Toros en La Romana, 7:00 PM 106.9 FM

Águilas vs Gigantes en San Francisco Macorís, 8:00 PM 92.5 FM

Juegos del Domingo

Escogido vs Licey en Santo Domingo, 5:00 PM

Toros vs Estrellas en San Pedro de Macorís, 5:00 PM

Gigantes vs Águilas en Santiago, 5:00 PM

Juegos del Lunes

Gigantes vs Escogido en Santo Domingo, 7:15 pm

Estrellas vs Águilas en Santiago, 7:30 PM

Licey vs Toros en La Romana, 7:30 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante