El Emergente

El Emergente

Liga Arco Mexicana del Pacifico inició temporada 65

Por Alexander Gómez

La Temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico inició su temporada número 65 este martes, la primera vuelta terminará el 20 de noviembre y la segunda vuelta finalizará el 29 de diciembre de 2022.

Programada para tener un calendario  de 70 encuentros, contando desde el Día Inaugural hasta la fecha que termine la campaña regular.

El vigente campeón, Charros de Jalisco, inició la defensa de su corona obtenida a principios de año con el enfrentamiento ante los Venados de Mazatlán.

Los tres equipos de Sonora  verán acción este miércoles 12 de octubre: Obregón se medirán ante Hermosillo, mientras que Navojoa se verán las caras frente a Cañeros de Los Mochis.

La otra serie que se jugará el miércoles es entre los sinaloenses Tomateros-Algodoneros. Para el día 13 están programados el Sultanes de Monterrey vs Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo vs Obregón y Los Mochis vs Mayos de Navojoa; finalmente, el 16 de octubre estarán Jalisco vs Mazatlán.

LEE TAMBIEN;

Touki Toussaint con Hermosillo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

En Jalisco, Luis Jiménez conectó un cuadrangular de dos carreras y Félix Pérez remolcó dos anotaciones más con un sencillo para guiar  a los Venados a una victoria por 4-3 sobre los Campeones Charros, en la jornada inaugural.

En Monterrey,  Scott Schebler redondeó una productiva noche a la ofensiva con un cuadrangular de dos carreras en la parte alta del noveno episodio para remontar una desventaja. Y los Águilas de Mexicali derrotaron por 7-6 a los Sultanes en el Estadio Mobil Super.

En Culiacán, sendos cuadrangulares de Orlando Piña. Y uno más de Jorge Flores le dieron la victoria a los Algodoneros de Guasave con apretada pizarra de 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante