¡Llegó el marciano! La pretemporada del Magallanes se calienta con la llegada de Yadi

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El futuro miembro del Salón de la Fama de la MLB, Yadier Molina, llegó a Venezuela para tomar las riendas de los Navegantes del Magallanes. El receptor dirigirá su primera práctica en la jornada del sábado, después de tener su primer encuentro con la prensa del país.

El catcher llega al país tan solo unos días después de que los Cardenales de San Luis cayeran, sorprendentemente barridos, por los Filis de Filadelfia en la Serie de Comodines.

«Estoy bien contento y es un gran honor estar aquí», celebró el boricua al aterrizar en el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, en declaraciones facilitadas por el departamento de prensa del club. «Afortunadamente, estamos ya aquí y estoy muy feliz. Estoy ansioso de conocer a los jugadores, hacer el lazo de confianza y ver qué pasa».

La novedad ocurre después de que los eléctricos completaran su 12º día de entrenamientos de pretemporada, en donde solo hubo práctica de bateo de varios de los peloteros ya incorporados.

El elenco anunció que el 17 de octubre celebrarán un encuentro amistoso contra los Bravos de Margarita. Allí se espera que el as Erick Leal se suba al montículo para hacer su primera apertura del año con la nave turca.

«Estoy loco porque empiecen los juegos», agregó el timonel después de encontrarse con el tren ejecutivo del Magallanes. «Espero que la afición nos siga apoyando».

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez y la reivindicación del hiteador clásico: análisis de los Saer en Ases Podcast

DATO. El boricua Yadier Molina jugó 78 partidos con los Cardenales de San Luis en 2022, con .214 de promedio, con 8 dobles y 5 jonrones.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL SHOW DE BÉISBOL. Habla Nehomar Ochoa Jr.: «Quiero ser mejor que Ohtani» [+VIDEO]

La muestra de este año y el anterior no...

Yohander Méndez revela que lanzó con el Magallanes sin permiso desde Japón

Yohander Méndez arriesgó su futuro por jugar con el...

Aragua sigue firmando prospectos con grandes números

Los Tigres de Aragua anunciaron este viernes la firma...