El Emergente

El Emergente

Lorenzo Cedrola y Mike Kickham arriban a La Guaira a pocas horas de la batalla

Lorenzo Cedrola y Mike Kickham arriban a La Guaira a pocas horas de la batalla

Por Johnny Villarroel

Dos incorporaciones más recibió Tiburones de La Guaira este jueves, en su preparación para el inicio de la LVBP temporada 2022-2023 que comienza el próximo sábado. Se trata del jardinero Lorenzo Cedrola y el serpentinero estadounidense Mike Kickham quienes, de inmediato, se colocaron a las ordenes del manager Henry Blanco.

Cedrola, caraqueño de 24 años de edad, se instaló en el dogout de La Guaira y comenzó sus entrenamientos para diputar su tercera campaña con los salados, equipo con el que debutó en la zafra 2020-2021.

El capitalino Cedrola ha participado en 60 encuentros con La Guaira y en su última campaña vio acción en 32 choques, dio 30 indiscutibles, con siete dobles y un triple, empujó 15 carreras y anotó 7 para terminar con una línea de .250/.300/.325.

El outfield de La Guaira esta temporada jugó en laMiLB con el Louisville en Triple A de la organización de los Rojos de Cincinnati y terminó líder en hits conectados con 127, tres por encima del dominicano Cristian Santana.

KICKHAM EN LA GUAIRA

Otro de los peloteros que se reportó este jueves a La Guaira fue el serpentinero zurdo Kickham, jugador con cuatro campañas de experiencia en las Grandes Ligas. El serpentinero. oriundo de San Luis, jugó en el beisbol mexicano y en la Costa del Pacífico y vio acción con el Hermosillo donde concluyó con 0-2.

El pitcher puede desempeñarse como abridor o relevista, pero será el cuerpo técnico del manager debutante con el club Henry Blanco y el coach de pitcheo Ricky Bones, quienes evaluarán las condiciones del pitcher estadounidense.

LEE TAMBIÉN:

Henry Blanco, manager de Tiburones: «Es un gran reto estar aquí»

DATO. Lorenzo Cedrola fue cuarto en dobles conectados con el equipo Louisville en Triple A de los Rojos. El primer lugar fue para su paisano Juniel Querecuto, quien conectó un total de 27 biangulares en la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante