Campanada de los Filis: Suárez y sus bomberos superan las amenazas de Atlanta [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Bravos de Atlanta amenazaron todo el día a los Filis de Filadelfia y le respiraron de cerca constantemente. De alguna manera, el pitcheo de los cuáqueros, liderados por el venezolano Ranger Suárez, supieron no dejarse amedrentar y con el crucifijo en la mano tomaron la delantera.

La tropa de Rob Thomson se impuso 7 por 6 en el primer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional y dieron la primera campanada de la postemporada.

«Logramos anotar temprano en el encuentro», analizó el piloto de los Filis en la rueda de prensa, posterior al triunfo. «Ellos llenaron las bases varias veces y logramos sacar un doble play importantísimo. Nuestro bateo situacional estuvo muy bien, corrimos muy bien las bases y jugamos muy bien en general».

https://twitter.com/ExtendJudgeHal/status/1579884793525071872

El escopetero larense se metió en problemas una y otra vez, pero los indígenas no supieron capitalizar todas las oportunidades que tuvieron. En definitiva, solo dieron dos hits en nueve ocasiones con hombres en posición de anotar.

El nativo de Piedecuesta tiró 3.1 entradas y dio cinco boletos, toleró tres hit, una carrera y pese a ello, solo le encajaron una rayita. En dos ocasiones tuvo la casa llena y las dos veces salió airoso.

«Ranger Suárez no tiró tantos strikes como suele hacer», añadió Thomson en su encuentro con los medios. «Pero cuando necesitó de buenos lanzamientos, los hizo. Estoy orgulloso de él, porque cuando tuvo el encuentro en la línea, supo resolver».

Los visitantes ganaban 7 a 1 en el inicio del quinto capítulo, a final de ese inning anotaron dos y después Matt Olson, con un jonrón de tres carreras, en el noveno acto, le metió tremendo susto a sus oponentes.

Después de eso, William Contreras soltó un cable por el jardín izquierdo que pudo ser un doble, pero milagrosamente Nick Castellanos la capturó. Esa sin duda fue la jugada del encuentro, pues pudo cambiar el destino del resultado.

LEE TAMBIÉN:

LESIONADOS. Una fractura deja fuera a DJ LeMahieu [BREVES]

DATO. El venezolano Ranger Suárez contó con Nick Castellanos, quien triplicó en cinco turnos y fletó tres. El tercera base Alec Bohm fletó dos con un cohete, que resultó vital, en el primer inning.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante