Los Padres evitan la barrida en casa con una épica remontada [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Padres de San Diego se quitaron el yugo que tuvo el pitcheo de los Filis de Filadelfia en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Después de ser blanqueados, el día previo, los religiosos produjeron ocho carreras para vencer 8 por 5, en el segundo duelo de esa instancia.

Los cuáqueros madrugaron al antiguo Cy Young, Blake Snell, con cuatro carreras en el segundo inning y parecían embalados a barrer a sus rivales, en su propio hogar. Para fortuna de la tropa de Bob Melvin, se pudieron recuperar con dos carreras en ese mismo episodio y con cinco, en el quinto capítulo.

«Por momentos, parecía que ese segundo capítulo no se iba a acabar. No fue el acto más limpio del mundo y fue difícil, pero se recuperó muy bien. Lanzó muy bien después de eso».

BOB MELVIN reseñado por BALLY SPORTS

Después de la emboscada del elenco de Rob Thomson, la remontada de los Padres fue espectacular. El as Blake Snell sacó a 11 de sus siguientes 12 rivales y en el quinto acto fue apoyado con un magistral ataque de los californianos.

Ha-Seong Kim abrió el capítulo con sencillo, para ser remolcado por Austin Nola, quien lo imitó. El curazoleño Jurickson Profar dio otro cohete y Juan Soto igualó la pizarra con doblete.

Todo quedó servido para Brandon Drury que remolcó dos con su segundo imparable de la jornada, pues había dado cuadrangular en el segundo tramo.

En el séptimo acto, Manny Machado sentenció el encuentro con su tercer jonrón de la postemporada. El antesalista triplicó y con Drury se encargó de producir cuatro de las ocho rayitas de su club.

El bullpen de San Diego también estuvo intratable, salvo por un resbalón del venezolano Robert Suárez, quien permitió un cuadrangular de Bryce Harper, el octavo inning. Los relevistas de los Padres se combinaron para cuatro episodios de una carrera, dos hits y siete fusilados.

De esta manera, ambos elencos viajarán a Filadelfia a retomar la serie en la jornada del viernes, igualados a un triunfo por bando.

LEE TAMBIÉN:

Caribes premia a Omar Bencomo Jr. al darle la bola en el Día Inaugural

DATO. El venezolano Robert Suárez tenía 19.1 entradas recorridas en blanco, desde el 6 de septiembre, hasta que Bryce Harper se la sacó, el miércoles.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @LosPadres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Termina la primera mitad con 91 grandeligas venezolanos en total [+LISTAS]

Un total de 91 grandeligas venezolanos integran la lista...

Salvador Pérez se enciende con el madero en victoria de los Reales de Kansas City

Salvador Pérez asistió al Juego de Estrellas con una...

2 venezolanos alzan premios en las Menores: un prospecto magallanero repite y un agente libre en LVBP brilla

Los prospectos venezolanos Leonel Sequera y Johander Rubio fueron nombrados Jugador...