Luis Rodríguez manejará a los Tigres como manager interino

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Luis «Machete» Rodríguez, coach de banca de los Tigres hasta el sábado, asume desde este domingo la conducción del equipo, en calidad de manager interino, informó el equipo.

Rodríguez tiene experiencia previa como piloto, tanto en la LVBP como en la Atlantic League.

El ex receptor sustituye a Jackson Melián, quien fue despedido la noche sabatina junto a varios integrantes del cuerpo técnico. Los Tigres protagonizan una muy mala arracada de campeonato, con derrotas en sus primeros siete juegos, y ello le costó el puesto al piloto, al coach de pitcheo Tony Amas y al instructor de bullpen Víctor Moreno.

También fue dado de baja el coach de bateo Aarom Baldiris.

EXPERIENCIA DE MACHETE

Rodríguez ya actuó en la pelota venezolana como piloto sustituto de Ozzie Guillén en los Tiburones de La Guaira. Allí fungió como coach de banca del antiguo campeón de la Serie Mundial, el mismo cargo que ostentaba ahora con los Tigres.

Su principal experiencia data de la Atlantic League. En 2016 fue nombrado timonel del Bridgeport Blufish, cargo en el que sería ratificado para la temporada siguiente.

Se trata del circuito independiente más competitivo de Estados Unidos y Canadá.

La salida de Melián después de solo siete juegos quebró una marca para la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

La voz de los Tigres tras el cambio con Tiburones: «Buscamos un equipo más compacto

UN DATO. La gerencia de los Tigres no ha dado pistas sobre qué camino seguirá para llenar todas las vacantes abiertas en su alto mando con los despidos del sábado. Pero Benito Malavé cumplirá como coach de pitcheo en lugar de Tony Armas.

(Ignacio Serrano)

Foto: Connecticut Post

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. buenas tardes, queria hacer una breve y humilde refleccion del mal comienzo de los tigres, todo empieza con un bullpen maltratado, no consistente e inoperativo, lastimosamente no se cuenta con personal idoneo para tal fin, para prueba un boton, la abultada efectividad existente en solo ocho juegos, dandole chance a algunos pitchers que ni siquiera jugaron liga mayor, señores de la directiva si no se han dado cuenta esto es la LVBP, y debemos tomar mas enserio a los peloteros que se le brinda la oportunidad y no rinden, no es menos cierto, si de culpabilidad se trata que la gerencia tiene su cuota de culpa, tanto la de GUILLEN como la actual, en lo que respecta a los cambios realizados con otras organizaciones, donde salimos de peloteros baluartes, señor VICTOR ZAMBRANO, el nombre del juego se llama pitcheo y usted sabe mas de eso que yo, ya que fue pitchers de Grandes Ligas, al empezar la temporada lo manifeste, esto es como la novela de Gabriel Garcia Marquez, LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, me disculpan pero no creo que nos levantemos de un 0-8, ojala me equivoque y podamos conseguir el rumbo para salir adelante, es mi humilde apreciacion, y como dice el dicho del saber popular AMANECERA Y VEREMOS.

  2. Buenas tardes, Estoy de acuerdo con El Sr. Juan Mora, El Juego de Béisbol Profesional aquí y En GRANDE LIGAS es Picheo y Defensa, Así De Fácil, y soy Maracayero y Aragueño y Tengo 33 Años En Oriente ANZOÁTEGUI, He Visto la Evolución de Caribes son Serios a la Hora de Contratar y De Confirmar un equipo ganador y He Visto la Implocion de mis Queridos Tigres, Desde Carlos Guillén que Me Perdonan , Acabó con el Equipo, De los Tigres, Y Ahora,; Victor Zambrano, Qué Estan Muy mal De la azotea, Por que no Tienen Nada De Humildad, y No Respetan a Los Peloteros, Los Cambios Fueron Totalmente Negativos, Y Me parece que, Sin Picheo, No Hay Video o VIDA, Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante