Martín Pérez cierra su mejor año con una salida de calidad ante los Yanquis [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La mejor temporada de la carrera de Martín Pérez llegó a su final, incluso con una apertura que pudiera haber sido una brillante actuación, con la salvedad de los cinco boletos que otorgó que fue lo único que empañó su noche, aunque no le trajo mayor inconvenientes.

El último reto del portugueseño por esta temporada fue ante la artillería pesada de los Yanquis de Nueva York y aún así tiró seis innings de una carrera.

«Me siento bien y creo que hice todo lo que pude este año», celebró el zurdo, a pesar del triunfo de la tropa de Aaron Boone, quien se impuso 3 por 1. «Cada vez que tuve la pelota en mis manos, hice todo lo posible para ganar».

Fue la primera vez que el venezolano logró concluir una campaña con menos de 3.00 de efectividad, al terminar el lunes con 2.89. Además, impuso topes personales en ponche (169), efectividad ajustada (136) y fue su cosecha con menos jonrones permitidos (11) en una campaña completa.

«Estoy realmente feliz por esta temporada», agregó en la entrevista que concedió a Bally Sports. «Ahora voy a tratar de descansar física y mentalmente. No le he prestado atención a mis números, solo quería ganar la mayor cantidad de juegos posibles y darle la mayoría de buenos momentos al equipo. No me esperaba nada de esto».

Martín Pérez concluye la zafra con 12 triunfos, su cifra más alta desde 2017, cuando impuso un tope personal de 13 victorias. También solo le faltaron 2.1 entradas recorridas para igualar su marca de 198.2 capítulos en una contienda, lograda en 2016.

LEE TAMBIÉN:

El hit número 100 de Miguel Cabrera lo pone más cerca de Ichiro [+VIDEO]

«El año que viene será mejor, estoy agradecido con los Rangers de Texas. No fue fácil, tuvimos bajas, pero estaba tratando de tener diversión en el proceso».

MARTÍN PÉREZ A BALLY SPORTS

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante