El Emergente

El Emergente

Mayagüez presenta cuatro lanzadores  importados

Daryl Thompson

Por Alexander Gómez

La novena  de los Indios de Mayagüez  presentó a los  derechos Daryl Thompson y Robbie Rowland y añade a los relevistas zurdos Danny Wirchansky y James Jones para la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) que dará inicio durante la primera semana de noviembre. 

“Estamos bien contentos con el regreso de Thompson, Williams y Rowland a nuestra organización. Entendemos que tenemos un grupo de jugadores que entienden el propósito y nuestro objetivo como equipo”, dijo Otero que se encuentra en Venezuela con su equipo de trabajo en una misión con  Diamondbacks de Arizona.

Estos cuatro se unirán a Nate Eaton, Jeter Downs y Ronnie Williams que fueron confirmados hace unas semanas por la gerencia Mayagüez.

“Jones y Wirchansky son dos brazos zurdos súper poderosos que van a venir del bullpen a hacer el trabajo de maniatar la ofensiva contrincante. Son jugadores que cuentan con la experiencia y que vienen a hacer el trabajo por nuestro equipo», añadió.

El gerente general de los Indios, Héctor Otero indicó que Jones tiene permiso por parte de la gerencia de los Indios para jugar con los Tigres de Licey hasta el 2 de noviembre, para reportarse al otro día en la Liga de Puerto Rico.

Mayagüez se lanza al terreno del juego el viernes, 4 de noviembre, cuando se enfrenten a los actuales campeones, Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, desde las 7:00 de la noche.

LEE TAMBIEN:

Guasave tiene sus cinco importados entrenando [+VIDEOS]

Con un total de 191 peloteros nativos reservados y 20 agentes libres, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico ‘Roberto Clemente’ (LBPRC)  por parte de las seis franquicias activas para la temporada 2022-2023 de la pelota invernal boricua.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante