Miguel Cabrera sigue sumando: llega a 3.088 hits y se pone a uno de Ichiro [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El venezolano Miguel Cabrera volvió a alinear este martes, volvió a batear a tierra de nadie y quedó a punto de igualar los 3.089 hits de Ichiro Suzuki en la MLB.

Cabrera apareció en el lineup de los Tigres de Detroit por tercer dia consecutivo. Es algo que no sucedía desde el 2 de agosto, cuando él y el manager A.J. Hinch admitieron que era necesario un respiro. El adolorido slugger está rematando, porque este miércoles termina la temporada. Y está rematando bien.

El nativo de Maracay fue a batear cuatro veces en el primer duelo de una doble cartelera ante los Marineros, en Seattle. Se embasó dos veces, porque largó un sencillo y tomó un boleto. Mantuvo el paso de la última semana, con seis inatrapables en los últimos cinco choques. Y batea para .333 en ese lapso.

Lo mejor de todo, por supuesto, es lo que ocurrió en la parte alta del octavo inning:

Cabrera fue retirado después de esa conexión. Cody Clemens entró por él, como corredor emergente, y el duelo se fue a extrainning. Al final, los dueños de casa se impusieron, 7 carreras por 6.

Pero el aragüeño está a las puertas de lograr otra gesta en su brillante carrera. En medio de lesiones, cuando se creía que le faltaría trecho para moverse nuevamente en el listado de hiteadores de todos los tiempos este mismo año, queda a tan solo un intrapable más de igualar al gran Ichiro en el puesto 24 del conteo histórico.

Hinch le dejó en la banca en el segundo duelo de la doble cartelera en Seattle. Pero este miércoles es casi seguro que estará en la alineación, para un último intento de alcanzar al japonés.

LEE TAMBIÉN:

¡62! Aaron Judge quiebra el récord de jonrones en el penúltimo día de acción [+VIDEOS]

UN DATO. Miguel Cabrera llegará exactamente a 2.700 juegos en su carrera, si ve acción este miércoles en el último día de la temporada para los Tigres de Detroit.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...

Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel Omar Vizquel volvió a ser la gran...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante