Nivaldo Rodríguez lanza cuatro ceros y Magallanes vapulea a Margarita

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El exgrandeliga Nivaldo Rodríguez tuvo una excelente exhibición en su primera presentación con los Navegantes del Magallanes. Fue la primera vez que el pitcher derecho tiró un encuentro con los eléctricos, aunque en esta ocasión fue un compromiso de pretemporada, contra los Bravos de Margarita.

El monticulista lanzó cuatro innings en blanco, con un solo hit encajado y dos ponches para quedar listo tentativamente para abrir el segundo cotejo de los turcos, en la ronda eliminatoria, el sábado.

«Estoy bastante contento con lo hecho el día de hoy. Quiero salir todos los días a competir. Hoy trabajé en mi cuerpo y con la mentalidad en poner el primer envío en strike, para no estar detrás de la cuenta».

NIVALDO RODRÍGUEZ al DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL MAGALLANES

El mánager Yadier Molina mostró un rostro de lo que puede ser la alineación inaugural de los carabobeños, el sábado. Fue un esquema que le funcionó porque su tropa derrotó 9 por 1 a los insulares.

Los infielders Rayder Ascanio y Engelb Vielma hicieron la llave de doble matanzas, el cubano Maikel Serrano fungió como jardinero central, Daniel Mayora en la inicial y Yoel Yanqui como designado. El patrullero Alberth Martínez quedó como el cuarto bate del club.

El parador en corto, Vielma, fue el protagonista del encuentro después de despachar un jonrón de dos carreras, para abrir la pizarra en el quinto capítulo y apoyar a Nivaldo Rodríguez. Serrano contribuyó con una carrera empujada y Luis León fletó dos con un tubey.

LEE TAMBIÉN:

Henry Blanco estrena equipo y toma las riendas de los Tiburones [+VIDEO]

DATO. El Magallanes ahora se medirá contra los Tigres de Aragua, el martes. El encuentro servirá para recaudar fondos para los perjudicados por la tragedia de Tejerías.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante