LESIONADOS. Ozzie Albies ya no tiene yeso en su mano [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Ozzie Albies ya no luce un yeso para proteger su dedo meñique derecho fracturado y está programado para unirse a Atlanta para su próxima Serie Divisional de la Liga Nacional con los Filis.

No se espera que sea activado de la lista de lesionados de 10 días para esta ronda del postemporada.

En lugar de prepararse para un posible regreso a la alineación durante la próxima semana, Albies se concentrará en recuperar la fuerza y ​​el rango completo de movimiento en su mano después de que estuvo inmovilizada durante las últimas tres semanas mientras se ponía el yeso. 

Dependiendo de cómo le vaya a Albies durante su regreso a los entrenamientos en el campo durante los próximos días, podría ser una opción para reincorporarse a la lista si Atlanta avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Wandy Peralta, de los Yanquis, será activado de la lista de lesionados. Y será incluido en el roster de la Serie Divisional de la Liga Americana antes del martes contra Cleveland.

Peralta fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el 19 de septiembre debido a una tensión en la columna torácica izquierda. Pero el relevista veterano será activado antes del primer juego de la SDLA. 

Apareció en 56 juegos para los Yankees durante la temporada regular, acumulando efectividad de 2.72 y WHIP de 1.05 con 47:17 K:BB en 56.1 entradas.

LEE TAMBIEN:

LESIONADOS. Edmundo Sosa y Santiago Espinal de regreso [BREVES]

Spencer Strider,  de los Bravos, se veía bien durante una sesión de bullpen el domingo. Pero el equipo aún está en el proceso de determinar el papel del diestro novato para su Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Filis.

Strider no estará disponible para comenzar los juegos 1 y 2. Ya que Atlanta planea que Max Fried y Kyle Wright tomen la colina el martes y el miércoles, respectivamente. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante