El Emergente

El Emergente

Dirigente Pedro López impresionado con material del Escogido [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

El dirigente puertorriqueño Pedro López, de los Leones del Escogido, quedó impresionado con el grupo de jugadores que tiene desde los entrenamientos otoñales de la Liga Dominicana.

“Todo lo que me ha dicho el coaching staff lo pude comprobar en este primer día. Sabemos que faltan elementos que deben integrarse al equipo en los próximos días, pero estoy gratamente sorprendido con lo que he visto”, indicó Pedro López.

López también resaltó la vibra positiva que existe en las prácticas de los Leones y valoró el esfuerzo que todos están haciendo para prepararse de cara a la temporada otoño-invernal 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

También destacó el trabajo de los jugadores de ofensiva, al señalar que “está contento con la buena forma física y la disposición de peloteros experimentados como Jordany Valdespin, Starlin Castro, Jimmy Paredes y César Puello”.

“Poner las cosas en las manos de nuestro Señor Jesucristo, que es el que todo lo puede, para que nos dé salud. Tenemos que pitchar y tenemos que defender. Si hacemos estas cosas estaremos cargando la corona el último día”, agregó.

LEE TAMBIEN;

César Valdez temprano como siempre en entrenamientos del Licey [+VIDEOS]

Apuntó que el pitcheo y la defensa serán las claves para que el Escogido pueda ser exitoso en el torneo que comenzará el próximo 15 de octubre.

Los Leones tienen su base de entrenamientos en la Academia de los Yankees de New York, ubicada en la carretera de Jubey en el poblado de Boca Chica a treinta kilómetros por la autopista de Las Américas al este de Sant Domingo.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante