El Emergente

El Emergente

Peter O’Brien segundo  importado con más jonrones en LIDOM [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Peter O’Brien, del Escogido, sacó su primer jonrón de la temporada ante los envíos de Steve Moyer, del Licey, en el juego inaugural de la temporada 69 de la Liga Dominicana.

El estacazo que salió por el jardín izquierdo en la cuarta entrada fue cuadrangular número 19 en Lidom dejando atrás  con Orlando MacFarlane y Robert Thurman en el tercer lugar de los jonroneros importados del circuito desde 1951.

O’Brien, de 32 años, nacido en Hialeah, Miami  en Florida, empató en segundo lugar con Eric Byrnes y Byron Browne con 19, todavía detrás del líder Dick Stuart con 26.

O’Brian debutó en la liga en 2018-19 con los Toros del Este, con quienes jugó por cuatro temporadas, con quienes sacó  18 pelotas como consigna el portal de Winterballdata.com.

El jardinero e inicialista fue elegido Jugador Más Valioso en el campeonato 2019-20, gracias a que conectó nueve cuadrangulares e igual número de dobles, remolcó 35 y tuvo un OPS de .865 en 48 juegos.

 Este verano estuvo participando con los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol, donde en 85 encuentros colocó una línea ofensiva de .298/.375/.676, pegó 35 jonrones, remolcó 78, anotó 70 y disparó 25 dobles.

LEE TAMBIEN

Emilio Bonifacio decide triunfo Licey en noche inaugural de LIDOM [+VIDEOS]

La trayectoria de O’Brien incluye participaciones en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona (2015-2016) y con los Marlins de Miami (2018-2019) y con los Naranjeros de Hermosillo (2015-16) y Yaquis de Obregón (2017-18) en la Liga Mexicana del Pacifico.

O’Brien  es hijo de madre cubana y habla tanto el idioma inglés como el español.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante