Peter O’Brien segundo  importado con más jonrones en LIDOM [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Peter O’Brien, del Escogido, sacó su primer jonrón de la temporada ante los envíos de Steve Moyer, del Licey, en el juego inaugural de la temporada 69 de la Liga Dominicana.

El estacazo que salió por el jardín izquierdo en la cuarta entrada fue cuadrangular número 19 en Lidom dejando atrás  con Orlando MacFarlane y Robert Thurman en el tercer lugar de los jonroneros importados del circuito desde 1951.

O’Brien, de 32 años, nacido en Hialeah, Miami  en Florida, empató en segundo lugar con Eric Byrnes y Byron Browne con 19, todavía detrás del líder Dick Stuart con 26.

O’Brian debutó en la liga en 2018-19 con los Toros del Este, con quienes jugó por cuatro temporadas, con quienes sacó  18 pelotas como consigna el portal de Winterballdata.com.

El jardinero e inicialista fue elegido Jugador Más Valioso en el campeonato 2019-20, gracias a que conectó nueve cuadrangulares e igual número de dobles, remolcó 35 y tuvo un OPS de .865 en 48 juegos.

 Este verano estuvo participando con los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol, donde en 85 encuentros colocó una línea ofensiva de .298/.375/.676, pegó 35 jonrones, remolcó 78, anotó 70 y disparó 25 dobles.

LEE TAMBIEN

Emilio Bonifacio decide triunfo Licey en noche inaugural de LIDOM [+VIDEOS]

La trayectoria de O’Brien incluye participaciones en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona (2015-2016) y con los Marlins de Miami (2018-2019) y con los Naranjeros de Hermosillo (2015-16) y Yaquis de Obregón (2017-18) en la Liga Mexicana del Pacifico.

O’Brien  es hijo de madre cubana y habla tanto el idioma inglés como el español.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante