¡Pican adelante! Bryce Harper y Schwarber sorprenden a los Padres [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

A los Padres de San Diego los agarraron fuera de base en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Un par de cuadrangular de los estelares Bryce Harper y Kyle Schwarber pusieron fin a la inspiración que traía la tropa de Bob Melvin.

Los religiosos vienen de eliminar a los Mets de Nueva York y a los Dodgers de Los Ángeles, dos de los cuatro equipos que obtuvieron 100 triunfos en 2022, nada menos. Esta vez no pudieron aprovechar la ventaja de empezar en casa para arrancar el duelo que otorga el ticket a la Serie Mundial.

«Nunca había visto un batazo de esa magnitud, como el de Schwarber, ni siquiera en prácticas de bateo».

ZACK WHEELER reseñado en NBC SPORTS

El jardinero Bryce Harper puso fin al dominio que traía el japonés Yu Darvish, quien había sacado de circulación a 10 de sus primeros 12 oponentes. El guardabosques despachó un jonrón a 386 pies para abrir la pizarra.

Eso no amilanó al nipón que llegó a sacar casi en fila a sus siguientes 11 adversarios, salvo por una excepción. El zurdo Kyle Schwarber sacó un dantesco bambinazo de 488 pies que dejó atónitos a todo y puso cifras definitivas al compromiso, el cual concluyó 2 a 0.

El Petco Park fue escenario de un tremendo duelo de pitcheo. El estelar Yu Darvish se fue con la peor parte, pero brilló al solo resbalar con esos dos cuadrangulares. En lo demás, permitió solo tres hits en siete entradas, con siete fusilados.

Pero su contraparte Zack Wheeler estuvo aún más intratable y los artilleros de los californianos no pudieron ante él. El zurdo tiró siete episodios en blanco, con solo un hit permitido, un boleto y ocho guillotinados.

«El trabajo de Zack Wheeler fue espectacular, todos los lanzadores hicieron bien su trabajo. Pero Zack nos dio siete innings de calidad. No hay mucho más que decir».

ROB THOMSON reseñado por NBC SPORTS

La única posibilidad que tuvieron los Padres fue en el noveno capítulo cuando amenazaron al venezolano José Alvarado. El embajador vinotinto le dio boleto a Jurickson Profar y Juan Soto se embasó por error del campocorto. Le tocaba enfrentar a Manny Machado y a Josh Bell, nada menos y los dominó a los dos.

LEE TAMBIÉN:

Los hermanos Chourio, superprospectos de MLB, sueñan con ganar el titulo con el Zulia

DATO. José Alvarado es el tercer venezolano que consigue un juego salvado en una Serie de Campeonato, según Efraín Ruíz. Los otros dos fueron Ugueth Urbina y Francisco Rodríguez.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @LosPhillies

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante