¡Pican adelante! Un jonrón de J.T Realmuto quiebra la supremacía de los Astros [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La increíble ruta de los Filis de Filadelfia en la postemporada continúa. Un jonrón solitario del catcher J.T Realmuto, en la décima entrada quebró la supremacía de los Astros de Houston, quienes llegaron invictos a la Serie Mundial, pero cayeron por primera vez en octubre con pizarra de 6 por 5.

Los cuáqueros remontaron una pizarra adversa de 5 por 0 ante Justin Verlander, nada menos. El receptor fue el héroe al duplicar con doble, cuadrangular y fabricar tres de las cinco rayitas de su club.

«Estoy agradecido por esta oportunidad de jugar este maravilloso juego. No puedo decir lo suficiente. La forma como batallamos este encuentro después de estar perdiendo por cinco carreras, es increíble».

J.T REALMUTO reseñado por FOX SPORTS

Los siderales parecían encaminados a mantener su hegemonía después de que Kyle Tucker despachara dos bambinazos, entre el segundo y tercer inning. Tenían todo a favor, con una victoria relativamente holgada y un Verlander que retiró a sus primeros nueve oponentes de forma consecutiva.

Los Filis emboscaron al futuro Salón de la Fama con tres carreras en el cuarto episodio y J.T Realmuto se encargó de igualar las acciones, con un doble, en el quinto acto. El careta encontró dos a bordo para empatar el compromiso.

«A nosotros nos gustan los muchachos que están en el bullpen y ellos también tienen excelentes relevistas. Estoy seguro que el resto de la batalla será divertida».

J.T REALMUTO reseñado por FOX SPORTS

El mánager Rob Thomson contó con una labor quirúrgica de su relevo. La artillería del elenco de Dusty Baker no pudo ante los bomberos de los visitantes que completaron 5.2 capítulos de cuatro hits, sin carreras y siete guillotinados.

Entre los destacados estuvo el venezolano Ranger Suárez que entró el séptimo inning para medirse a Yordan Álvarez, quien representaba irse arriba. El larense lo ponchó, después dominó a Alex Bregman y solo Tucker pudo conectarle hit para poner fin a su labor.

LEE TAMBIÉN:

Caracas y La Guaira improvisan con su rotación por los juegos suspendidos

DATO. Los venezolanos Ranger Suárez y José Alvarado fueron claves en el relevo de los Filis. Entre los dos completaron 1.2 entradas en blanco, con un hit y dos ponches.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Phillies

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante