¡Por la gloria! Filis y Astros arrancan la batalla por la Serie Mundial

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El as Justin Verlander, quien pronto será un miembro del Salón de la Fama de la MLB, buscará agrandar aún más su maravillosa hoja de vida, desde este viernes. El derecho se medirá a Aaron Nola para arrancar la Serie Mundial de 2022.

Es la cuarta vez que los Astros de Houston acceden a esta instancia en el último lustro, pero tienen dos espinitas que sacarse. La primera volver a triunfar en el clásico otoñal después de perder dos veces contra los Nacionales de Washington (2019) y los Bravos de Atlanta (2021).

El mánager Dusty Baker llegó a la tropa sideral en 2020, para apagar el fuego del escándalo del robo ilegal de señas, la cual es la otra espina que debe sacarse su tropa. El timonel puede lograr su primer anillo en la MLB en gran forma, porque si barren se irán invictos en los playoffs, porque aún no pierden su primer juego en octubre de 2022.

El título es lo único que le falta al piloto porque ya este año se convirtió en el 12º timonel con 2.000 triunfos en la MLB.

Aunque al frente tienen a un elenco que tenía una década sin ir al máximo evento del béisbol, pero tiene argumentos para ganar. Los cuáqueros han contado con una maravillosa ofensiva liderada por Bryce Harper, Rhys Hoskins y Kyle Schwarber que han triturado al pitcheo de San Luis, Atlanta y a San Diego para hoy estar acá.

El estratega Rob Thomson también tiene buen pitcheo con Nola, Zack Wheeler y un relevo que cuenta con Seranthony Domínguez, José Alvarado y David Robertson para los innings finales

Falta ver si ellos pueden dominar a Yordan Álvarez, José Altuve y Alex Bregman el peligroso tridente de la artillería sideral.

LEE TAMBIÉN:

Tres pitchers venezolanos buscarán la historia en la Serie Mundial

DATO. El bullpen de los Astros solo ha permitido 3 carreras en 33 episodios de labor (0.84 de efectividad) en sus siete juegos de la postemporada 2022.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Astros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante