El Emergente

El Emergente

Ratifican a Ranger Suárez para el martes y abrirá un eventual 7º juego

Ratifican a Ranger Suárez para el martes y abrirá un eventual 7º juego

Por Marcos Grunfeld

El tercer capítulo de la Serie Mundial tendrá que esperar un día más, debido a la lluvia que azotó al Citizen Bank Park de Filadelfia, el lunes. Eso ocasionó que el mánager Rob Thomson anunciara al venezolano Ranger Suárez para abrir el compromiso del martes.

El pitcher larense tenía previsto iniciar el cuarto cotejo que debía realizar, precisamente, el día en que ahora se reanudará la acción. El as Aaron Nola entonces comenzará el cuarto encuentro.

No es cualquier cosa la responsabilidad que le están dando al embajador vinotinto, por tres razones. La primera porque será el encargado de ponerle un frenazo a los Astros de Houston y evitar que tomen la delantera en la Serie Mundial. También porque quedará alineado para comenzar un eventual séptimo y decisivo partido.

El tercer motivo quizás es el menos trascendental en el momento actual, pero no deja de ser relevante para el país.

El monticulista estará en frente de Omar López, mánager de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol y coach de primera base de los siderales, quien tendrá la oportunidad de ver en primera fila a quien puede ser uno de principales abridores en el torneo que se celebrará en marzo próximo.

Cabe destacar que Ranger Suárez solo ha permitido dos carreras en 9.2 entradas en su primer experiencia en la postemporada de la MLB. En ese lapso, tiene 1.86 de efectividad, con nueve ponches.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Zulia inscribe a Alí Castillo y al dominicano López

DATO. Ranger Suárez será el sexto venezolano en iniciar un encuentro de la Serie Mundial. En cuatro de las últimas cinco Clásicos de Otoño, al menos un embajador vinotinto ha sido abridor en esta instancia.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @LosPhillies

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante