El Emergente

El Emergente

Reprograman 3 de los 7 juegos suspendidos esta semana en la LVBP

Reprograman 3 de los 7 juegos suspendidos esta semana en la LVBP

Por Johnny Villarroel

La Onda Tropical 47 ha dejado 26 mil familias damnificadas en todo el país y los equipos de la LVBP no han escapado de sus embates. Sin embargo, las novenas intentan nadar contra la corriente y ya tienen reprogramandos tres de los siete choques suspendidos en la semana por las fuertes lluvias.

Los Tiburones e La Guaira, conjunto que ha podido jugar solo tres compromisos en los que suma dos victorias y una derrota, anunció que la LVBP reprogramó para el próximo lunes 31 de octubre, el choque que debía sostener el pasado miércoles contra los Leones del Caracas, donde los felinos son home club.

El Caracas, por su parte, invicto en la tabla de posiciones con tres victorias al hilo, rearmará al equipo que esta semana ha visto poca acción. Comenzó con la suspensión del cotejo en La Guaira contra Bravos del pasado miércoles y siguieron los de jueves y viernes contra los escualos.

La tropa de La Guaira también anunció que el choque de la LVBP que debía realizarse este viernes contra los melenudos, fue mudado para el lunes 5 de diciembre y se jugará a las 5:00 pm en el estadio de Los Chaguaramos.

Tanto salados como Caribes también colocaron en agenda un compromiso pendiente y será parte de una doble cartelera. El domingo 11 de diciembre, tanto La Guaira como Anzoátegui chocarán a partir de la 1:00 pm.

LEE TAMBIÉN:

Wilson Ramos y los Tigres: «Estoy feliz de estar aquí, en la casa de donde salí» 

JUEGOS SUSPENDIDOS ESTA SEMANA EN LA LVBP:

MIÉRCOLES 26:

  • Caribes Vs. Tiburones
  • Leones Vs. Bravos
  • Cardenales Vs Águilas

JUEVES 27:

  • Tiburones Vs. Leones
  • Bravos Vs. Cardenales

VIERNES 28

  • Leones Vs. Tiburones
  • Bravos Vs. Cardenales

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante