Por Marcos Grunfeld
Los Bravos de Atlanta tuvieron un día de descanso que seguro agradecen para darle oportunidad de recuperarse a Ronald Acuña Jr. El patrullero venezolano estuvo a un tris de tener que abandonar el encuentro del miércoles, por un bolazo.
El lanzador derecho Zack Wheeler le tiró una recta a 96 millas que impactó el codo izquierdo del nativo de La Sabana. Fue tremendo susto para el varguense que mostró fuertes signos de dolor, pero resistió y se mantuvo en el compromiso.
«Yo hablé con él, pero no iba a haber ninguna forma de sacarlo del encuentro y jugó a nuestro favor que ese inning fue largo para nosotros», confesó Brian Snitker a MLB Network, en la tarde del jueves. «Admito que no lo he visto hoy, pero estoy seguro de que está bien».
El guardabosques al final dio un hit en tres turnos y anotó una carrera, para ayudar a los indígenas a igualar la serie contra los Filis de Filadelfia.
El duelo ahora se muda a la ciudad de los cuáqueros, en donde se retomará, a partir del viernes, el combate por definir a uno de los dos equipos que irán a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. La justa está empatada a un triunfo por bando.
Todo indica que Ronald Acuña Jr. será parte del lineup de los Bravos para el partido de la víspera del fin de semana.
LEE TAMBIÉN:
Grandeligas Contreras, Vargas y Palacios se unirán a Lara entre finales de octubre y diciembre
(Marcos Grunfeld)
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.