Rhys Hoskins y Bryce Harper dejan al campeón contra las cuerdas [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La mayor sorpresa de la temporada de las Grandes Ligas está por suceder: los artilleros Rhys Hoskins y Brycer Harper sonaron sendos jonrones y remolcaron seis carreras entre los dos, para darle una real paliza a los Bravos de Atlanta, en el tercer encuentro de la Serie Divisional.

Los campeones defensores de la Serie Mundial fueron vapuleados 9 por 1 y están a una derrota de perder la posibilidad de seguir reteniendo la corona, conquistada en 2021.

«De esto se trata todo esto», celebró el astro Bryce Harper en la rueda de prensa que concedió después del encuentro, reseñada por NBC Sports. «Tuvimos la oportunidad de salir y golpear primero. El público, además, estuvo increíble y demasiado eléctrico».

A los cuáqueros todo le salió de maravilla porque en el tercer capítulo pudieron emboscar a Spencer Strider con seis rayitas. El primera base y el jardinero dispararon par de cuadrangular en ese episodio para sentenciar el cotejo.

El pitcher tuvo una campaña excepcional y es candidato al Novato del Año del viejo circuito, pero el viernes no tuvo su mejor día. El escopetero no pudo resistir ni tres episodios sobre el morrito, luego de encajar cinco rayitas y par de vuelacercas en 2.1 entradas.

La tropa de Rob Thomson también contó con una soberbia actuación de Aaron Nola, quien no toleró carreras limpias, apenas encajó cinco hits y ponchó a seis en seis innings completos.

«Estoy demasiado emocionado por lo que pueda pasar en las dos próximas semanas», añadió Bryce Harper. «Queremos seguir intentando seguir haciendo esto».

Los dos elencos volverán a medirse el sábado, en donde los Bravos de Atlanta se enfrentan a la eliminación en caso de no obligar a un juego decisivo, el lunes.

LEE TAMBIÉN:

¡Llegó el marciano! La pretemporada del Magallanes se calienta con la llegada de Yadi

DATO. Los Filis tenían 10 años sin acudir a la postemporada y ahora están a un triunfo de volver a la Serie de Campeonato, la cual disputaron por última vez en 2010.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Phillies de Filadelfia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 14 venezolanos se quedan sin agente 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante