Ronny Mauricio segundo del Licey con jonrón dentro del parque [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El novato Ronny Mauricio se convirtió en el segundo bateador del Licey en disparar cuadrangular dentro del parque en el actual invierno de la Liga Dominicana.

Mauricio dio bateador por el jardín central para remolcar a Luis Barrera en conteo de 2-1 en la parte baja de la tercera entrada, contra las Anguilas, este domingo para ser el primer en hacerlo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal desde Anderson Hernández en el 2005.

El estadounidense Trenton Brooks fue el primero en hacerlo esta temporada, en el Estadio Francisco Micheli de La Romana el lunes 17 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=7PSJMmiVh3s&feature=emb_logo

Esos 18 jonrones de los Tigres son la mayor cantidad para un equipo de la liga. 

Los otros jugadores de Licey con jonrónes dentro del parque en series regulares son: Olmedo Suárez, el domingo 26 de abril de 1953 en  Santiago, este fue con bases llenas. 

Eufemio Marte, el domingo 3 de mayo de 1953 en San Pedro de Macorís; Alonzo Perry el 21 de agosto de 1954 en Santo Domingo; Manuel Mota, el lunes 2 de enero de 1967 en Santo Domingo.

Jerry DaVanon y Pedro González, quienes lo realizaron en el mismo choque, el martes 30 de diciembre de 1969 en en la cuarta y quinta entrada en el Estadio Quisqueya.

Teodoro Martínez, el viernes 11 de diciembre de 1970 en el Quisqueya; Dámaso García, el miércoles 20 de diciembre de 1978 en Santo Domingo.

Ruddy Law, el viernes 11 de enero de 1980 en San Pedro de Macorís; Jerry Dybzinski, el domingo 25 de octubre de 1981; Chico Walker, el martes 14 de diciembre de 1982.

Rafael Belliard, el martes 27 de noviembre de 1988; Miguel Santana, el martes 20 de octubre de 1992 en el Francisco Micheli, de La Romana.

LEE TAMBIEN:

Por segunda noche seguida, Licey blanquea a las Águilas en LIDOM [+VIDEOS]

Ronny Mauricio jonrón, doble y tres remolcadas; César Valdez permitió dos hits a las Águilas en LIDOM [+VIDEOS]

Napoleón Calzado, el miércoles 1 de diciembre del 2004; Lou Allens, el martes 7 de Diciembre del 2004.  Y Anderson Hernández, el sábado 26 de noviembre del 2005 con las bases llenas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Los de Suárez, Santana y Brooks fueron además el primer batazo de cuatro esquinas conseguido por el equipo en sus respectivas temporadas.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante