Santurce entiende  que Pablo Sandoval  será arma importante [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente Alex Cintrón, de los Cangrejos de Santurce, entiende que el venezolano Pablo Sandoval será un arma importante en sus aspiraciones por llevarse el título de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente del 2022-23.

“Con la firma de Pablo añadimos veteranía y experiencia. Creo que todo el mundo se está dando cuenta que nosotros estamos trayendo jugadores de calidad y gente de renombre”, dijo Cintrón al periódico  El Nuevo Día.

Sandoval, de 36 años, es un veterano antesalista con 14 temporadas en las Grandes Ligas y tres anillos de Serie Mundial. Recientemente estuvo participando en la Liga de verano de México.

“Lo hemos firmado por la sencilla razón de que tenemos una sola meta, que es ser campeón. Aquí no se vino a competir, este año no se vino a desarrollar. A lo mejor el año siguiente sí vamos a desarrollar.

Cintrón indicó que Sandoval, quien pertenece a los Navegantes de Magallanes en la Liga de Venezuela, se comunicó a través del jugador Rusney Castillo asegurando que deseaba jugar en invierno en la Liga de Puerto Rico.

“Se le dará la oportunidad y si no produce como gerencia y dirigente, se tomarán a su momento las decisiones. Creo que es una buena adición. Le va inyectar mucho entusiasmo al equipo”.

Cintrón indicó que Sandoval será utilizado mayormente como bateador designado y primera base ocasional.

LEE TAMBIEN:

Pablo Sandoval no puede jugar con Magallanes por su estatus migratorio

¡Sorpresa! Santurce anuncia a Pablo Sandoval en Puerto Rico

“Yo no te puedo decir que le queda o no béisbol”, continuó Cintrón. Yo pienso en oportunidades. Le vamos a dar la oportunidad para saber qué puede hacer. Eso lo sabremos después de noviembre 5″.

El antesalista se une a Moisés Gómez como las adquisiciones venezolanas que tendrá la novena para la temporada. Santurce arrancará su participación  enfrenando a los campeones Criollos de Caguas.

“Estará con el equipo desde el primer día y lo hará por toda la temporada”, concluyó.

El tercera base viene de coronarse en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes de Magallanes, conjunto que será dirigido este año por el receptor puertorriqueño Yadier Molina.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante