Por Ignacio Serrano
El poder del Cardenales de Lara llegó este martes a Barquisimeto: el cubano Rangel Ravelo, el puertorriqueño Kennys Vargas y el estadounidense Elijah Dunham comenzaron a practicar en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, con vistas a su participación el Día Inaugural de la LVBP.
El trío de sluggers se reportó con cuatro fechas de antelación al comiento de la temporada 2022-2023, junto a otras figuras. Porque también llegaron los pitchers James Dykstra y Wladimir Pinto.
El lineup de los alados ganó tres bates para la parte alta. Dunham es un bateador de fuerza, con capacidad para robar bases, jardineros de las esquinas. Probablemente sea primero o segundo bate. En tanto que Ravelo y Vargas, a quien apodan «Gorilla Power», muy posiblemente estarán en el medio. Están llamados a ser los jonroneros crepusculares.
Con el añadido de Pedro Castellanos, Lara parece contar con suficientes sluggers para el vamos.
«Ya en el Antonio Herrera Gutiérrez», saludó Ravelo, que es estrella de larga data con Cardenales e incluso tiene familia barquisimetana. «Un cordial saludo a esa fanaticada hermosa. Se les quiere. Vamos arriba».
«Puerto Rico en la casa», terció Vargas. «A toda la fanaticada: el sábado es que comienza esto, ¿verdad? El sábado: Gorilla Power».
Ese es el apodo que se labró el ex grandeliga por sus batazos largos en distintas ligas.
LEE TAMBIÉN:
Denis Phipps, líder jonronero de la Frontier League, ya está en Maracay [+VIDEO]
(Ignacio Serrano)
Foto: Prensa Cardenales de Lara
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano
No se dejen engañar q en el papel se ven bien pero la pelota es redonda y viene en caja cuadrada,en el campo es donde se ve quien es quien,miren a los dodgers y Atlanta jajaja