Se soltaron los bates de los Mets: Showalter da una cátedra y se iguala la serie [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La única Serie del Comodín que requerirá ir al máximo de tres juegos será la que disputan los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego. La tropa de Buck Showalter le dio una dosis de su propia medicina a los religiosos e igualaron el duelo a uno.

Los bates de los poderosos Pete Alonso y Francisco Lindor despertaron con sendos cuadrangulares, mientras que el campeón bate de la Liga Nacional, Jeff McNeil, conectó un cohete remolcador de dos carreras para darle el triunfo a los metropolitanos.

«Fue algo muy especial», festejó el primera base ante las cámaras de SNY. «La afición estuvo espectacular y nuestro dugout también. Vinimos listos para jugar, pero tenemos trabajo por hacer mañana. Será un gran duelo mañana. Estoy orgulloso, hicimos un gran trabajo y espero que mañana ganemos».

El piloto del elenco de la Gran Manzana también fue clave con sus movimientos. El estratega contó con una gran apertura del as Jacob deGrom, quien tiró seis innings de dos carreras y ocho fusilados.

«Por eso es que es uno de los mejores pitchers de la MLB», elogió Eduardo Escobar a su compañero, después de conectar un sencillo y recibir un boleto en tres viajes al plato. «Hoy sacó la clase, otra vez».

Y también Buck Showalter que le dio la pelota al cerrador Edwin Díaz, después de quitársela a su estelar abridor, en el séptimo tramo. El boricua retiró a cinco de los siete rivales que enfrentó e incluso le dejó el terreno a Adam Ottavino para que enfrentara la parte baja de los californianos y sellara el triunfo.

El bombero se complicó después de entregar tres boletos y golpear a un rival. El infielder Josh Bell representaba el empate con bases llenas y dos outs, pero fue dominado para cerrar el encuentro, el cual terminó 7 por 3, a favor de los Mets.

LEE TAMBIÉN:

Pujols y Yadi dicen adiós: Filadelfia barre a San Luis y va por Atlanta [+VIDEOS]

DATO. Los Padres y los Mets se medirán a las 7:00 pm del domingo para definir al rival de los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional restante de la Liga Nacional.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante