Tigres vence a Leones 3-1 en choque amistoso en solidaridad con Las Tejerías [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Tigres de Aragua se impusieron a los Leones del Caracas, 3 rayitas por 1, en el primer encuentro de pretemporada para recaudar bienes en ayuda a los damnificados por el deslave de Las Tejerías. Unos 3.000 aficionados se dieron cita en el estadio Universitario para mostrar su solidaridad y además ver el choque entre felinos.

Una gran cantidad de fanáticos, de los equipos de la LVBP, atendieron al llamado de los clubes y asistieron para donar ropa. alimentos no perecederos, medicinas y, sobre todo, agua mineral para colaborar con los habitantes de la zona aragüeña que lo perdieron todo.

Juan Carlos Escobar, presidente de los Leones, agradeció el gesto de los asistentes y dio las gracias en un video en el que se puede apreciar la cantidad de aficionados presentes en el estadio de Los Chaguaramos.

ASÍ FUE EL COTEJO

Los Tigres de Aragua picaron adelante en el marcador en el propio primer episodio contra los envíos de Aliángel Frank López. Carlos Arroyo entregó el primer out con rolata, pero el siempre rendidor Alexi Amarista despachó sencillo por el jardín derecho.

Con un corredor en circulación. entró a batear Yorman Rodríguez, catcher y tercer bate de los bengalíes, quien soltó una línea trepidante que se convirtió en triple y permitió la anotación de Amarista. Henry Rodríguez y Alberto Callaspo cerraron la entrada.

Rodríguez conecta triple y empuja la primer de los Tigres

Los Tigres hicieron dos carreras más en la tercera entrada contra el relevista Félix Carvallo, de los Leones. Arroyo se embasó por infieldhit y Amarista llegó a salvo a primera por error del campocorto Lenyn Sosa.

Arroyo se movió a tercera con fly de sacrificio de Rodríguez y anotó con lanzamiento wild de Carvallo. Callaspo conectó indiscutible al centro que trajo la tercera carrera de los Tigres en las piernas de Amarista.

En la parte baja del tercer tramo, los Leones hicieron su única rayita al combinar doble de Gabriel Noriega, boleto a Wilfredo Tovar, wild del lanzador Ángel Nesbitt, Sosa se embasó por error y Noriega anotó con marfilada de Nesbitt.

LEE TAMBIÉN:

¡Llegó el marciano! La pretemporada del Magallanes se calienta con la llegada de Yadi

DATO. Este sábado se realizará el segundo choque entre los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua, pero esta vez el escenario será el José Pérez Colmenares de Maracay. Se solicita la colaboración de los aficionados para con los damnificados de Las Tejerías.

(Johnny Villarroel)

Fotos: Henry Delgado Prensa Leones del Caracas/Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

    • Virgilio, pero la Ciudad Universitaria está ubcada en Los Chaguaramos, o al menos colinda. Digo, desde los años 70 lo he leído así en los periódicos, aunque admito que colindar no es necesariamente ser parte de. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante