Toros tendrán al  relevista de Grandes Ligas Jeremy Beasly [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El relevista Jeremy Beasley fue contratado por los Toros del Este para estar desde el primer día de la temporada que inicia el sábado 15 de octubre en la Liga Dominicana.

“Beasly es un brazo de poder que tira strikes. Y nos ayudará mucho en las entradas finales”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Azucareros-Toros- del Este.

Beasley, nacido en Georgia, de 26 años este año dividió su tiempo con Blue Jays, Buffalo (AAA) y los Piratas. Equipo al que fue cambiado en agosto. En las menores, entre ambos clubes, tuvo marca de 2-1, 2.61 con 43 ponches en 38 innings.

En quince  entradas permitió  14 hits, solo 5 boletos y 19 ponches, un promedio de 11.4 ponchados por cada nueve innings con Toronto. 

En la temporada 2020 debutó en Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, viendo acción en un partido. En 2021 en Toronto,  en 9.1 entradas ponchó a trece.

LEE TAMBIEN;

Dirigente Pedro López impresionado con material del Escogido [+VIDEO]

César Valdez temprano como siempre en entrenamientos del Licey [+VIDEOS]

Beasly se suma al también relevista Tim Peterson, a los abridores Paolo Espino, Julio Teherán y Mike Fiers, al campocorto Addison Russell y el inicialista John Nogowski

Junto con Beasly, los también lanzadores Mike Fiers y Tim Peterson llegaron este miércoles al país. Y el resto de los importados se estarán reportando en los próximos días.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante