El Emergente

El Emergente

Toros tendrán al  relevista de Grandes Ligas Jeremy Beasly [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

El relevista Jeremy Beasley fue contratado por los Toros del Este para estar desde el primer día de la temporada que inicia el sábado 15 de octubre en la Liga Dominicana.

“Beasly es un brazo de poder que tira strikes. Y nos ayudará mucho en las entradas finales”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Azucareros-Toros- del Este.

Beasley, nacido en Georgia, de 26 años este año dividió su tiempo con Blue Jays, Buffalo (AAA) y los Piratas. Equipo al que fue cambiado en agosto. En las menores, entre ambos clubes, tuvo marca de 2-1, 2.61 con 43 ponches en 38 innings.

En quince  entradas permitió  14 hits, solo 5 boletos y 19 ponches, un promedio de 11.4 ponchados por cada nueve innings con Toronto. 

En la temporada 2020 debutó en Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, viendo acción en un partido. En 2021 en Toronto,  en 9.1 entradas ponchó a trece.

LEE TAMBIEN;

Dirigente Pedro López impresionado con material del Escogido [+VIDEO]

César Valdez temprano como siempre en entrenamientos del Licey [+VIDEOS]

Beasly se suma al también relevista Tim Peterson, a los abridores Paolo Espino, Julio Teherán y Mike Fiers, al campocorto Addison Russell y el inicialista John Nogowski

Junto con Beasly, los también lanzadores Mike Fiers y Tim Peterson llegaron este miércoles al país. Y el resto de los importados se estarán reportando en los próximos días.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante