Wilfredo Tovar: «Leones tiene mejor defensa, mejor bateo y tremendo pitcheo»

Fecha:

Por Ignacio Serrano

La lluvia impidió que los Leones del Caracas saltaran al terreno este jueves. Pero la actividad no se detuvo en el estadio Universitario, durante el segundo día de la pretemporada de los capitalinos.

Los melenudos programaron sesiones bajo techo, acondicionamiento físico y labores en la jaula de bateo. El ánimo, en este comienzo de acción preparatoria, parece elevado.

«Tenemos mejor defensa, mejor bateo y tremendo pitcheo. Vengan a apoyarnos. Vamos a dar el 100 por ciento en el campo de juego. Quedar campeones es lo más importante de todo».

WILFREDO TOVAR

Wilfredo Tovar es uno de los varios presentes que, en teoría, pudiera perfectamente ser parte del lineup el Día Inaugural.

La teórica llave de dobleplays, de hecho, ya comparte en el clubhouse y sobre la grama. La adquisición del campocorto Gabriel Noriega permitirá mover al veterano Tovar a la intermedia, para intentar ahorrarle las lesiones que sufrió en la campaña pasada.

Con José Rondón y otro recién llegado, Wilfredo Gimémez, los Leones tienen ya opciones para ambas esquinas del infield. Y eso sin contar a Alexander Palma, inicialista y jardinero, que se reportó desde temprano.

Otras dos adquisiciones del receso entre campeonatos, los jardineros Oswaldo Arcia y Juan Infante, esperan aportar poder a una divisa que quiere ver en juego al prospecto y también patrullero Alexfri Planez, que acaba de dar 19 jonrones en las Menores y fue uno de los primeros en reportarse.

«Tenemos que estar unidos, tener comunicación, estar en la misma página», subrayó Tovar. «La meta es representar a Venezuela en la Serie del Caribe.

LEE TAMBIÉN:

Jhondaniel Medina: un regreso que puede impactar en Aragua [+BREVES]

UN DATO. El manager José Alguacil asegura que muchos de los peloteros ya presentes en el campamento de los Leones «son claves», en referencia al potencial titular que tienen muchos de los que practican desde este miércoles.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Excelentes noticias de los Leones esperamos con entusiasmo el comienzo, han desarrollado toda una expectativa para esta Zafra, se siente un trabajo importante de la gerencia y la directiva y esperamos muy buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante