Williams Ramírez, último importado de Tiburones, se reencuentra con Edgardo Alfonzo

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El relevista Williams Ramírez fue anunciado este miércoles como el quinto y últimos importado de los Tiburones para la campaña 2022-2023 que comienza el próximo sábado. El dominicano llega a La Guaira recomendado por el coach de banca, Edgardo Alfonzo, quien fue su manager en la Atlantic League.

Ramírez, de 30 años de edad, es un serpentinero derecho que cuenta con una gran trayectoria en Ligas Menores en las sucursales los Mellizos, donde vio acción en un total de 163 juegos durante los cuales dejó 2.77 de ERA con 1.16 de WHIP y 404 ponches.

El lanzador derecho Ramírez, que tendrá su primera experiencia en la LVBP, comenzó su trabajo de este año en el montículo con el equipo Staten Island FerryHawks de la Atlantic League, dirigido por Alfonzo, quien terminó la campaña con 12 ganados y 48 perdidos.

En medio de esa mala zafra de los Halcones, el oriundo de de San Juan de la Maguana terminó con récord de 0-1 en 14.2 innings de trabajo y en 11 apariciones como bombero ponchó a 25 de los 58 enemigos a los que se enfrentó.

RAMÍREZ EN MÉXICO

Una vez concluida su participación con en la liga independiente, Ramírez fue contratado por los Diablos Rojos de México para lanzar en la recta final de la temporada. En tierras aztecas mantuvo su porcentaje de carreras en 0.00 en 11.2 episodios. Ganó dos choques y abanicó a 19.

En República Dominicana vistió el uniforme de las Águilas Cibaeñas (18-19/19-20) y de las Estrellas Orientales en la 2020-2021. Con la firma de Ramírez se completa la importación de La Guaira que abrirá fuegos contra los campeones, Navegantes del Magallanes, el próximo sábado en Valencia.

LEE TAMBIÉN:

Caribes queda casi listo con Asdrúbal Cabrera y Herlis Rodríguez

OTROS IMPORTADOS: Jasier Herrera (COL) terminó con récord de 4-2 con el Seibu en la liga japonesa, Nate Antone (EEUU) tuvo récord de 5-2 con Dos Laderos en México, Sam Bordner (EEUU) con récord de 11-5 en la Atlantic League y Mike Kickham (EEUU) con récord de 0-0 con Guadalajara.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante