Wilson Ramos y los Tigres: «Estoy feliz de estar aquí, en la casa de donde salí» [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El careta Wilson Ramos está de regreso en la LVBP con los Tigres. El conjunto aragüeño esperaba su llagada desde la temporada 2014-2015, zafra en la que se colocó por última vez el uniforme de los felinos con los que despachó un cuadrangular en 70 turnos en su despedida.

Ha pasado el tiempo y Ramos acumula una experiencia en las Grandes Ligas con equipos como los Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Rays de Tampa Bay, Mellizos de Minnesota, Filis de Filadelfia y Tigres de Detroit.

Pero el tiempo también va mermando las condiciones físicas y se va perdiendo la regularidad. Ramos tuvo que dividir la campaña 2021 de la MLB con dos equipos, los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland y en 2022, en Triple A con los Rangers de Texas, solo jugó tres encuentros.

«Estoy super contento de estar aquí, en Maracay, en mi casa, en Aragua de donde yo salí. Vine a ayudar al equipo y a aportar mi granito de arena y dar la cara por el equipo».

WILSON RAMOS, TIGRES DE ARAGUA

A los 35 años de edad, Ramos considera que aún tiene condiciones para seguir llevando los envíos de los lanzadores desde la receptoría, posición que defendió en 928 choques en Las Mayores, donde también fungió como designado en 23 encuetros.

«Tengo que darle las gracias a la fanaticada por el apoyo que me han brindado desde que me uniformé y espero que sigan apoyado al equipo. Sé que en este momento el equipo no ha obtenido victorias, pero está comenzando una temporada. Sé que tenemos el talento para ganarr juegos y meternos en el Round Robin», dijo el careta.

LEE TAMBIÉN:

Cafecito Martínez brilla en el jueves de 6 jonrones en la LVBP

DATO. Wilson Ramos batea de por vida en la LVBP con los Tigres para .300, con 238 hits, 48 dobles, un triple, 31 cuadrangulares, 139 carreras remolcadas, 122 anotadas y OPS de .834. Además posee en sus alforjas tres campeonatos con los bengalíes en 2008-2009, 2009-2010 y 2011-2012.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante