Yadier Molina, manager del Magallanes: «Erick Leal debe abrir el Día Inaugural» [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El boricua Yadier Molina llegó temprano a las prácticas del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y, de inmediato, fue recibido por los peloteros quienes le propinaron una «sala» como recibimiento. Horas más tarde, en la rueda de prensa dio su primer anuncio como manager de los Navegantes: «Erick Leal debe ser el pitcher del Día Inaugural».

El futuro Salón de la Fama contó que conocía la historia del Magallanes y que había seguido el último título logrado por los turcos contra Caribes de Anzoátegui. En ese momento aprovechó para dejar en claro su llegada como manager de los Navegantes:

«No tengo experiencia como manager, pero sí 19 años trabajando con pitchers y receptores que ganan campeonatos».

YADIER MOLINA, MANAGER DEL MAGALLANES

Molina, quien será el primer piloto nacido en Puerto Rico en dirigir a los eléctricos, llegó a la reunión con los medios de comunicación acompañado por el presidente Maximiliano Branger y Luis Blasini, gerente deportivo, quienes hicieron posible la llegada del boricua a la cueva del Magallanes.

Tras la llegada de Molina, quien se retiró en esta campaña de la MLB tras 2.226 encuentros con los Cardenales de San Luis, llegaron felicitaciones para el jugador y su nueva divisa.

«Para la LVBP como presidente de la institución, es un orgullo mucho mayor. La presencia de Yadier Molina enaltece nuestra liga», señaló en un tuit el directivo Giussepe Palmisano, quien felicitó a la leyenda del beisbol latino.

Molina puntualizó que escogió dirigir en el beisbol venezolano porque es un amante de la pelota invernal. «Me encanta la pasión, la fanaticada», indicó el catcher con el segundo mejor récord de encuentros detrás del plato en la MLB detrás de su paisano Iván «Pudge» Rodríguez, quien en 21 años acumuló 2.346 choques.

LEE TAMBIÉN:

Primer grandeliga con los Tiburones: se suma Maikel García

DATO. El nuevo estratega indicó que el equipo tendrá dos juegos de pretemporada. El lunes contra Bravos en el complejo deportivo Polar en San Joaquín y el martes contra los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez, este último será a beneficio de los afectados por la tragedia de Las Tejerías.

(Johnny Villarroel)

Foto: Elio J. Miranda/Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante