7 suspendidos, multados o amonestados por tángana entre Caracas y Magallanes

Fecha:

Por Roberth Pérez

La LVBP comunicó este domingo que sancionó a siete de los hombres involucrados en la tángana del sábado 19 de noviembre entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.

El cerrador del Magallanes, Bruce Rondón, quien fue la chispa que encendió el fuego de la gresca, recibió una suspensión de tres juegos y una multa por 300 dólares.

El manager de La Nave, Yadier Molina, quien mostró una actitud inadecuada para un dirigente, incitando a la violencia, fue suspendido por dos compromisos y tiene la obligación de pagar 300 dólares.

El utility del Caracas, José Rondón, también fue uno de los protagonistas de la trifulca y, como consecuencia, fue multado por 300 dólares. El slugger capitalino, Isaías Tejeda, y el importado de los Turcos, Yoel Yanqui, también deberán pagar 300 dólares.

Por otra parte, el cerrador de los melenudos, Anthony Castro, y el coach de tercera base del Magallanes, José Molina, fueron amonestados por escrito. No se perderán ningún juego y no tienen que pagar una multa, pero, en caso de reincidencia, la liga puede abrir un proceso disciplinario en su contra.

SANCIONADOS

Estos son los hombres penalizados por la LVBP

  • Bruce Rondón: suspensión de 3 juegos y multa de $300
  • Yadier Molina: 2 juegos y $300
  • José Rondón: $300
  • Isaías Tejeda: $300
  • Yoel Yanqui: $300
  • Anthony Castro: amonestado por escrito.
  • José Molina: amonestado por escrito.

Vale la pena recordar que los sancionados tienen un plazo de 24 horas para apelar.

LEE TAMBIÉN:

¡Se extiende el permiso! Ronald Acuña jugará 14 compromisos con los Tiburones

UN DATO. Bruce Rondón ha sido uno de los relevistas más dominantes de la campaña 2022-2023 de la LVBP. Tiene cinco juegos salvados, con efectividad de 0.79 en 11 innings y un tercio y ocho ponches.

(Roberth Pérez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

7 COMENTARIOS

  1. Me parece injusto que José Rondón no haya sido suspendido.No es equilibrada la sanción ya que él provocó a Bruce.y ESTOY totalmente de acuerdo con la sanción a Yadier,un manager no puede,no debe tener esa actitud beligerante, evidentemente NO se ha cambiado el chip de jugador.por eso Magallanes está donde está, lamentablemente.

    • Usted me va a disculpar pero en la gráfica se ve claramente que Bruce Rondón fue el que provocó la discordia con sus gestos y se comportó como todo un delincuente invitando a pelear a José Rondón y peor fue Yadier Molina que en vez de calmar los ánimos se puso como todo un pandillero

  2. Todo acto de violencia debe ser duramente sancionado venga de quien venga; se supone que un deportista en plena acción es un ejemplo de valor, disciplina y ética a seguir principalmente por niños y adolescentes!!! Es aberrante que esas actitudes entre hombres sucedan en campus y en plena transmisión…🤦🏻‍♂️ Dónde está la madurez que no la veo???

  3. Estoy de acuerdo con la señora ustedes son deportista ustedes tienen que dar el ejemplo no ha la violencia y ustedes son un equipo que la mayoría de los aficionados escogimos yo orgullosamente soy de los leones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante