El Emergente

El Emergente

Águilas anuncia dos importados para perfeccionar su bullpen

Águilas anuncia dos importados para perfeccionar su bullpen

Por Jhosmari Blanco

Reconociendo la importancia de mantener su buen momento con el pitcheo, las Águilas del Zulia anuncian la contratación de los lanzadores Carlos Espinal y Andrew Case, quienes llegarán para actuar como relevistas.

De acuerdo con el reporte de prensa del equipo aguilucho, Espinal proveniente de República Dominicana, viene de jugar este año en Triple A con los Yankees de Nueva York. 

Además, acaba de participar en la LIDOM con los Leones del Escogido, donde dejó una abultada efectividad de 13.50 en tan solo dos encuentros disputados en la etapa regular, aunque se distingue por ser un jugador de dominio, que tiende a ponchar a sus rivales. 

Por su parte, el canadiense Case de 29 años de edad, se ha mantenido los últimos dos años entre la Frontier League y la Liga Mexicana de Beisbol.

En su más reciente actuación en México, Case participó en cinco encuentros, recibió cuatro hits, un jonrón y abanicó a un rival para dejar efectividad de 2.08. 

Hay que destacar que en sus últimas cuatro temporadas, Case ha permitido apenas nueve carreras limpias en 36.3 episodios de labor. 

Asimismo, se espera que ambos jugadores lleguen en los próximos días al país, luego de tramitar su visa de trabajo, de acuerdo con el departamento de prensa de los rapaces.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. Ronald Acuña es genio, figura y fiesta popular

EL DATO: Águilas es el equipo con mejor registro colectivo de pitcheo en la LVBP. Muestran efectividad de 3.27 en 26 encuentros disputados. 

(Jhosmari Blanco)

Fotos: Prensa MiLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante