Albert Suárez: «No creo recibir permiso para jugar con los Leones»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

En una entrevista realizada para Sports 96.7 FM el criollo Albert Suárez calificó como complicada su participación en Venezuela con los Leones del Caracas, en la presente campaña 2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

Suárez, que viene participando en el beisbol coreano, ha dejado clara su posición en relación a la pelota criolla, la cual extraña según sus propias palabras.  

El serpentinero derecho indicó que por las negociaciones de un nuevo contrato con los Samsung Lions, será difícil recibir el permiso para uniformarse con los melenudos, equipo con el que no participa desde la temporada 2028-2019, en la que lanzó en 52.2 episodios. 

Este se ha convertido en el nuevo destino de Suárez justamente desde el 2019, cuando dejó atrás su estancia en las Grandes Ligas, dónde jugó con los Gigantes de San Francisco. 

Desde entonces se ha convertido en un referente del montículo, de hecho alcanzó junto a sus compañeros un título de campeón en Japón cuando vistió el uniforme de las Golondrinas de Yakult, dónde se paseó de la rotación de abridores a la lista de relevistas.

En Venezuela, Suárez ha vestido la camiseta de los Navegantes del Magallanes, equipo con el que debutó en el béisbol profesional en la 2011-2012, aunque no consiguió buenos resultados ese año.

Dos zafras más tarde, regresó a la LVBP con los Leones del Caracas, con los que permaneció durante tres años consecutivos en Venezuela.

«Me gustaría estar con los Leones, uno siempre tiene a los compañeros preguntando si puede jugamos o no, pero qué más quisiera».

ALBERT SUÁREZ al periodista Silfredo Salinas

LEE TAMBIÉN:

Juan Graterol fue protagonista en el jueves jonronero de la LVBP [+VIDEO]

EL DATO. Con los Leones, Suárez muestra registro de 7 victorias y nueve derrotas en 110.0 episodios de labor, con. 94 ponches y 31 boletos.

(Jhosmari Blanco)

Fotos: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante