Anderson Espinoza: «El Caracas es el equipo donde soñé jugar desde chiquito»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El lanzador Anderson Espinoza es un león de corazón. Esperaba jugar con el Caracas desde que estaba chiquitico y en esta temporada podrá cumplir su sueño. Por lo pronto, el jugador de los Cachorros de Chicago en la MLB ya está en el clubhouse del Caracas con la misión de ayudar a su club.

Espinoza ha tenido un camino lleno obstáculos para llegar a las Grandes Ligas y a los Leones, donde está a la espera del debut. Fue firmado por los Medias Rojas, pasó a los Padres y tuvo una lesión en el codo que lo alejó del beisbol por cuatro años.

«Admiraba a Vizquel a Abreu y a todas esas estrellas que pasaron por este clubhouse. Me siento contento porque parte de mi familia, que no ha podido verme en EEUU, van a tener la oportunidad de verme aquí. Le pido disculpas a la afición de los Leones por no haber podido debutar antes».

anderson espinoza ante la prensa

El derecho Espinoza contó que no tiene restricciones por parte de los Cachorros en su trabajo en Venezuela. «Tengo que ausentarme por un breve período, pero regresaré con el equipo después de resolver un tema con la visa».

El serpentinero Espinoza, nacido en el 23 de Enero y de 24 años de edad, dio una vuelta por la cueva felina, vio las fotos colgadas en sus paredes y se sintió feliz de estar en la casa de los Leones que buscan su corona 21 de la LVBP.

«Estoy dispuesto a jugar donde me necesiten. Este miércoles conversé con el manager Alguacil y me dijo que posiblemente voy a estar en el bullpen, donde espera que lance dos innings, hasta tomar el paso de la liga», dijo el pitcher que terminó con récord de 0-2 en su debut con los Cachorros.

En las Grandes Ligas Espinoza no sabe cuál será su rol. Si estará en plan de abridor o en el relevo. «Tengo que esperar, porque tú sabes que en las Grandes Ligas suben y bajan a mucha gente por lesión y yo estaré siempre listo para jugar».

LEE TAMBIÉN:

El líder bate de la LVBP, Jermaine Palacios, se queda en Detroit

«Mañana voy a hacer un bullpen, el próximo miércoles voy a hacer otro bullpen y después de ahí voy a decirle al manager a ver si me siento en condiciones, para debutar el fin de semana», indicó el serpentinero.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante