El Emergente

El Emergente

Ángel Aguilar hace historia con 4 dobles en un juego

ángel Aguilar tiburones

Por Roberth Pérez

Este domingo, Ángel Aguilar hizo historia al conectar de 4-4 con 4 dobles y una carrera impulsada en la victoria de los Tiburones de La Guaira, 6-5, sobre los Tigres de Aragua.

El infielder se convirtió en apenas el cuarto jugador de la historia de la LVBP con cuatro tubeyes en un juego.

El primero en lograr esta hazaña fue Gerardo Ávila en 2007, con el uniforme de las Águilas del Zulia. Tuvieron que pasar 13 años para que alguien lo hiciera de nuevo, pues en 2020 José Rondón bateó cuatro dobletes con los Leones del Caracas. Osman Marval, de los Cardenales de Lara, se unió al selecto club la temporada pasada.

Ahora, Aguilar escribe su nombre en los libros de historia con su destacada actuación dominical. Fueron dos batazos ante los envíos de Jorgan Cavanerio, uno contra Angelo Palumbo y el último ante Claudio Custodio.

El barinés empezó frío con el madero, pero despertó y en los últimos cinco encuentros tiene 9 hits en 17 turnos, para un promedio de bateo de .529, con cuatro dobles, dos jonrones y tres remolques.

LEE TAMBIÉN:

Yadier Molina es tendencia en Twitter por la mala racha del Magallanes

UN DATO. Ángel Aguilar tiene ahora promedio de bateo .325, el segundo más alto de los Tiburones de La Guaira esta temporada (con al menos 40 turnos al bate). Solo es superado por Maikel García, quien tiene average de .342.

(Roberth Pérez)

Foto: Fernando Oduber/prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante