Aragua espera salir del sótano con la llegada de 3 dominicanos y un cubano

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Aragua está en una situación en la tabla de posiciones bien comprometida. Su presidente, el ex grandeliga Víctor Zambrano, está preocupado por el rumbo del club y para intentar revertir ese mal momento, contrató a dos serpentineros y un toletero dominicanos y a un jardinero cubano.

Se trata del abridor Daniel Corcino, el relevista Willy Taveras y el outfielder Micker Adolfo provenientes de República Dominicana y el experimentado jardinero cubano, de 28 años de edad, Sergio Barthelemy quien viene de jugar en México.

El domingo pasado, luego de la derrota de los Tigres de Aragua 13-1 en el segundo juego de una doble cartelera, comenzó la meneada de mata. La directiva decidió la salida de los importados, el jardinero Yordanys Linares, el lanzador Julio Frías y también anunció la salida del pitcher venezolano Franklin Morales.

NUEVAS CARAS EN ARAGUA

Corcino fue dejado libre por los Tigres del Licey en agosto pasado. Es un abridor de 27 años de edad, tuvo una aparición con los Dodgers de Los Ángeles en 2018. Ahora regresa a otros felinos después de lanzar en la Atlantic League con el Lexington, donde dejó registro de 6 victorias y 11 derrotas, con 84 ponches en 121.1 episodios.

El apagafuegos Taveras, por su parte, viene de disputar temporada en el 2022 en la sucursal AA de Mets de Nueva York con un registro de 1-2, 5.40 de efectividad con 36 ponches en 45 episodios lanzados y un WHIP de 1.489.

Por su parte, también se incorporará el outfielder Micker Adolfo, de 26 años de edad y quien viene de actuar en el 2022 con la sucursal AAA de Medias Blancas de Chicago, con un promedio al bate de .231 AVG con 18 dobles, 15 jonrones y 37 impulsadas en 96 juegos disputados.

Y el outfielder zurdo cubano Barthelemy, de 28 años de edad, cierra los nuevos rostros con Aragua. El nativo de Santiago de Cuba tuvo una reciente experiencia de dos años en el beisbol mexicano entre Campeche y Veracruz. Estuvo 6 temporadas en la Serie Nacional de Cuba, dio 11 jonrones y average de .283.

LEE TAMBIÉN:

Hernán Pérez fue una grúa en la extraordinaria semana de Cardenales

DATO. Cuando a los Tigres de Aragua le restan cuatro encuentros para llegar a la mitad de la temporada 2022-2023, el equipo se encuentra en el sótano de la tabla con 7 ganados y 17 perdidos a nueve juegos de la punta en poder de los Cardenales de Lara.

(Johnny Villarroel)

Foto: Jamie Schwaberow

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante