Por Marcos Grunfeld
La espera de 10 días para conseguir su primer triunfo de la temporada terminó para los Tigres de Aragua. Los centrales tuvieron que disputar nueve encuentros para lograr su primera victoria de la contienda y necesitaron tres mánagers para celebrar.
Ante los malos resultados, los rayados despidieron el fin de semana a su timonel original Jackson Melián, quien fue sustituido por Luis Rodríguez y después por Russell Vásquez, quien será el coach de banca cuando Wilfredo Romero tome el mando, el jueves.
En total, serán cuatro estrategas para cuatro juegos consecutivos, algo que posiblemente sea un récord en la LVBP.
Los maracayeros contaron con un pitcheo hermético y el apoyo ofensivo de José Martínez y Carlos Rivero, quienes dispararon sendos solitarios para imponerse en la pizarra 3 por 0, ante los Navegantes del Magallanes, en la jornada del miércoles.
Para el estratega de los Tigres también fue vital el manejo de su cuerpo monticular, el cual ha sido la pata coja de los bengalíes en el inicio de la contienda, pero estuvo intratable ante la nave.
El exgrandeliga Jair Jurrjens tiró tres innings de tres ponches y cuatro hits. Los que le relevaron completaron seis capítulos de cuatro fusilados, para amarrar a la ofensiva de los eléctricos que golpearon nueve imparables, pero no consiguieron pisar el plato.
Para los turcos fue su tercer blanqueo sufrido en los 10 compromisos que han celebrado este año.
Todo queda servido para que el campeón reinante Wilfredo Romero asuma la dirección del club, después de que sus pupilos consiquieron cortar la mala racha. Será el cuarto timonel que use la gerencia de Víctor Zambrano, en cuatro encuentros consecutivos.
LEE TAMBIÉN:
Grandeliga Palacios se alista en Barquisimeto para unirse al lineup de Lara el domingo
(Marcos Grunfeld)
Foto: Prensa Tigres de Aragua
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
El mal desempeño se le atribuye al manager, pero acaso esperaban que hiciera milagros con un equipo que no tiene un staff de lanzadores que tengan el nivel que exige la liga. En donde queda la responsabilidad de junta directiva, que evidentemente no ha hecho un buen trabajo para garantizar ese buen desempeño.
El responsable principal es el gerente VIctor zambrano ese es el responsable y el primero que tenian q despedir x que fue el que desmantelo el equipo con todos esos cambios erroneos tenian que comenzar x el
También ahí que tomar en cuenta que devido a la mal llamada sanción conseguir landadores de nivel que estén disponibles es muy difícil lamentable mente eso perjudica y ahí que ser realistas y decirlo