Aragua quiere a Rougned Odor en el homenaje a Roberto Zambrano

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Tigres de Aragua no han definido todavía la fecha en la que homenajearán esta temporada a Roberto Zambrano y Richard Garcés. Pero en Maracay desean que sea posible contar con invitados especiales, enre ellos el grandeliga Rougned Odor.

Y es que Odor es sobrino de Zambrano, uno de los principales jonroneros que han vestido el uniforme de los bengalíes en la LVBP.

Fuentes de la oficina tigrera indicaron a El Emergente que el momento ideal para retirar el número 36 que vistió el slugger puede darse cuando choquen en la eliminatoria contra las Águilas. Porque el antiguo toletero derecho comenzó su carrera con el Zulia, y con esa divisa pronto estará activo el camarero de los Orioles de Baltimore, tras visitar este jueves el estadio Luis Aparicio.

Los actos que planean los aragüeños son parte del deseo que Víctor Zambrano, presidente de los rayados, viene planteando para realzar el legado de la divisa.

FAMILIA CON LINAJE

Los Odor y los Zambrano son familias con linaje zuliano y beisbolero.

Rouglas Odor fue pelotero profesional, coach y manager en las Ligas Menores y la LVBP, y actualmente es instructor de los Caribes de Anzoátegui.

Su sobrino Rougned ha sido estrella en la MLB y está por debutar con las Águilas en Venezuela. Hay un tercero en esa dinastía, Rougned José Odor, hermano menor del bigleaguer.

Eduardo Zambrano, hermano de Roberto y tío de los dos Rougned, es otra antigua figura de los Tigres. Formó además, junto a Roberto y José Luis Zambrano, un histórico trío en la pelota local, primer outfield íntegramente cubierto por hermanos en un mismo equipo, el Zulia.

LEE TAMBIÉN:

La revancha de Hernán Pérez: Aragua paga caro por la Ley del Ex (+VIDEO)

UN DATO. Los Tigres esperan anunciar pronto la fecha en que harán el retiro de los números tanto de Roberto Zambrano como de Richard Garcés, informan fuentes del club. Garcés es el líder en salvados de todos los tiempos en la LVBP.

(Ignacio Serrano)

Foto: Lineup International

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante