Asdrúbal Cabrera pide perdón por golpear a Carlos Castro

Fecha:

Por Roberth Pérez

Asdrúbal Cabrera publicó este miércoles un comunicado en su cuenta de Instagram, en el cual pidió disculpas por golpear a Carlos Castro luego de conectar tres jonrones el pasado sábado.

El infielder dirigió su mensaje a la LVBP, a los equipos, a Castro, a los demás jugadores y a los fanáticos.

«Mi total y entera disculpa, quien me conoce desde niño sabe lo que representa para mi jugar aquí y ahora más con el uniforme que representa mi estado, mis raíces y mi gente».

Cabrera también pidió perdón a su familia. «Quiero pedir disculpas a mi esposa y a mis hijos, yo como padre de familia debo dar la cara y reconocer mi error para que ellos siempre recuerden que su padre no tuvo temor para reconocer sus fallas. Quier pedir disculpas a mis padres, porque siento que ofendí todos los valores familiares, humanos y deportivos que ellos me inculcaron».

Por otra parte, el jugador con 15 años de experiencia en Grandes Ligas dejó claro que tuvo sus motivos para atacar a Castro.

«No quiero justificar ningún comportamiento, pero quiero dejar muy claro que tuve mis motivos para hacerlo. Desde el inicio de la situación, para evitar llegar a mayores, yo personalmente le hice la notificación a uno de los jugadores más rankeados del equipo rival y su respuesta fue bastante ofensiva y contundente. Eso sin duda me condicionó».

Cabrera terminó su comunicado advirtiendo que este no será el último suceso de estas características. «Hoy fui yo, mañana serán otros. De eso no tengan dudas» finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr.: «Los fanáticos se merecen un gran espectáculo»

UN DATO. En la presente temporada de la LVBP, Asdrubal Cabrera tiene promedio de bateo de .295, con tres jonrones, ocho carreras impulsadas y .938 de OPS.

(Roberth Pérez)

Foto: captura IVC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

2 COMENTARIOS

  1. Desde mi punto de vista, por más motivos que el pelotero Asdrubal Cabrera tuviese para arremeter contra la integridad física de otro jugador, no justifica tal acción de hecho la Liga debe tomar una fuerte sanción al respecto, por el bien del deporte y evitar que otros jugadores hagan lo mismo a futuro, sabiendo que sólo los suspenden por par de juegos cuando mucho.

  2. Saludos y éxitos. Vergonzosa e irrita la sanción contra Asdrúbal Cabrera, en mi opinión, una vez que se halla emitido su disculpa, la sanción debió ser así:

    La Liga debió multar a Asdrúbal con la donación de 10 cajas de pelotas y 50 guantes de beisbol a cada escuela de béisbol menor de la Entidad, e ir Él personalmente a ofrecer clínicas de béisbol y dar Charlas sobre lo malo del Perreo y a ésto le fueran sumado 10 o 15 juegos de suspención, que de seguro ésto lo hubiese hecho Asdrúbal encantado y le hubiese dejado huella en los semilleros que vienen creciendo y son el futuro del juego, e igual no le haría mella en sus arcas financieras.
    La Liga queda mal parada ante Ridícula suma de multa, que modestia aparte, para Asdrúbal es nada, pero de haber hecho lo antes mencionado, fuese un presente y dejase un legado a los jóvenes que siguen al Beisbol y ven con ejemplo a todas nuestras estrellas…
    Hasta pronto, Ali Caldera desde SanMateo en Aragua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante