El Emergente

El Emergente

¡Bárbaro! Ronald Acuña conecta enorme jonrón en su primer turno en la LVBP [+VIDEO]

¡Bárbaro! Ronald Acuña conecta enorme jonrón en su primer turno en la LVBP [+VIDEO]

Por Roberth Pérez

Ronald Acuña Jr. debutó este martes en la LVBP como lo que es, una superestrella. Conectó un enorme cuadrangular de tres carreras en su primera aparición al plato, con su primer swing.

«El Abusador» salió como bateador emergente en el octavo inning del encuentro entre los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes.

En cuenta de 1-0, castigó una recta de Anthony Vizcaya y envió la pelota a lo más profundo del jardín central para extender la ventaja del conjunto litoralense, 8-1.

El outfielder solo participará en cinco juegos con los escualos, pero aquí demostró que pueden ser suficientes para ayudar al equipo y para entretener a los fanáticos, ya que, después de todo, ese es su objetivo. «Mi meta es dar un buen espectáculo porque la gente se lo merece» dijo Acuña hace unos días.

El debut de Acuña estaba pautado para este miércoles 23 de noviembre, pero el manager Henry Blanco le dio un turno como bateador emergente y definitivamente no lo desaprovechó.

LEE TAMBIÉN:

Juniel Querecuto busca regresar a las Grandes Ligas con San Luis

UN DATO. Ronald Acuña Jr. nació para romper récords. Por ejemplo, es el único jugador de la historia de MLB con, al menos, 100 jonrones y 95 bases robadas en los primeros 450 juegos de su carrera.

(Roberth Pérez)

FOTO: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante